domingo, 16 de agosto de 2020

Vean: Les advertí que habría aglomeraciones en el COMIPEMS; Sí hubo y @emoctezumab será responsable de contagios

Por Victor Hernández

Varias veces advertí en esta columna que se tenía que posponer el examen COMIPEMS porque habría aglomeraciones y por lo tanto riesgo de contagio.

Ayer, primer día de aplicación del examen, tal como lo advertí, hubo aglomeraciones.


El comentario de personas que esperaron a sus hijos mientras hacían el examen fue realmente grave:

“Sí tenemos miedo, pero no queda de otra”.

Pero sí había de otra. Las autoridades federales, de la Ciudad de México y del Estado de México, pudieron haber pospuesto el examen hasta octubre y así reducir el riesgo de contagio,

Pero no. A Esteban Moctezuma, Claudia Sheinbaum y Alfredo Del Mazo, no les importó que la gente se aglomerara y arriesgara a contagiarse, y permitieron que se realizara el examen pese a los riesgos para los estudiantes y para la gente.

Lo pudo haber frenado Esteban Moctezuma a nivel federal. Tenía la autoridad para hacerlo. No quiso.

Los contagios que ocurran como resultado de aglomerar a más de un tercio de millón de estudiantes y sus familiares, por lo tanto, serán directamente responsabilidad de Moctezuma.

Quienes se contagien, deberán demandar a Moctezuma por haberlos obligado a contagiarse.

Si no quedaba claro, esto debería ser más que suficiente para remover del cargo a Esteban Moctezuma. Si Andrés Manuel López Obrador no lo cesa, ¿para qué le volvemos a dar el voto a Morena en 2021? Al final, como en tiempos del PRIAN, sigue mandando el duopolio televisivo, de cual es representante Esteban Moctezuma. Ese no es el cambio por el que votamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario