sábado, 15 de agosto de 2020

Vean: Pretende @emoctezumab que clases por TV sean programas idiotas estilo Televisa

Por Victor Hernández

Lo que nos faltaba. El secretario de educación, Esteban Moctezuma, quien en su pinche vida ha dado una sola clase a estudiantes de primaria, pretende que las "clases" que se darán por televisión a causa de la pandemia de Covid-19 sean como los programas idiotas de Televisa y TV Azteca.

Sí; Moctezuma pretende que cada programa de clases por televisión tenga un maestro dando la clase y además un conductor de televisión.

¿Qué CHINGADOS tiene que andar haciendo un conductor de televisión en las clases para alumnos de primaria y secundaria?

¿Qué le va a enseñar a los alumnos de primaria y secundiaria algún pelafustán y pelafusatana estilo Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paty Chapoy, y demás mequetrefes con los que Televisa y TV Azteca edtupidizan a los pocos que aún ven la televisión?

¡NO PINCHES MAMEN!

El daño que le van a hacer a los estudiantes por no haber tenido Esteban Moctezuma la capacidad intelectual para armar un BUEN programa de estudios a distancia es enorme, reprochable y francamente UNA CHINGADERA.

Además de eso, en distante segundo lugar tenemos que desde que anunció que se darían clases por televisión, le llovieron críticas a AMLO con chistes de que las clases de economía las daria Andrea Legarreta y disparates por el estilo.

Pues ya dejó de ser chiste. Ahora es EN SERIO. Y no, NO es gracioso. Además de ser un despilfarro injustificable, es una verdadera agresión a la niñez.

AMLO no puede permitir esto. Ya en sí es una pésima decisión eso de las clases por TV. Con esto de además tendrán presentadores de televisión, la pésima decisión se convierte en una decisión DELEZNABLE. De plano.

PD: ¿Y dónde quedó Jesusa Rodríguez, quien se fuera a protestar contra Televisa en 2006? Lo único que se ha notado de ella es su silencio. Qué cosas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario