viernes, 31 de enero de 2020

Vean: Otra vez rebasó la inseguridad a @claudiashein

Por Victor Hernández

Otra vez rebasó la inseguridad a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En cosa de 48 horas la Ciudad de México vio una fuga de 3 reos, uno narco de alto nivel, un tiroteo en La Condesa por intento de asalto, otro tiroteo sobre Avenida Insurgentes, un asalto a una joyería en la colonia San Angel Inn, y policías agrediendo la esposa de un futbolista, entre otros.

Esto a pesar del programa de desarme voluntario y a pesar de que se supone que hay reuniones del gabinete de seguridad todas las mañanas. Y desde luego, a pesar de que hay coordinación con el gobierno federal.

Y miren, los detractores de Claudia Sheinbaum hacen escandalitos por pendejadas, como eso de que se puso clips en los pantalones. Guarever. Que chinguen a su madre y se metan sus irrelevancias por el fundillo. Pero esto que vimos en las últimas 48 horas NO es irrelevante.

Es evidencia, en todo caso, de que la estrategia de seguridad del gobierno de la Ciudad de México no está funcionando y tiene que cambiar.

Hasta el cansancio hemos dicho aquí que se tiene que investigar de oficio el origen de las armas usadas en ilícitos en la Ciudad de México para frenar el tráfico de armas. No lo han hecho. No hacen caso. Creen que sólo los ataca la derecha, como si Sheinbaum y su gente fueran perfectos e infalibles.

Pero la realidad los tiene completamente rebasados.

Para acabarla de joder, aumentaron los accidentes de tránsito luego de que se quitaron las fotomultas y se aumentaron los límites de velocidad. Si querían evidencia de que la necedad de Sheinbaum y la pendejez de Andrés Lajous le hacen mucho daño a la ciudadanía, ahí la tienen.

La verdad, no creo que Claudia Sheinbaum vaya a admitir que la está cagando monumentalmente. Ni creo que vaya a hacer caso ante las críticas que no vienen de la derecha, sino de los que le estamos advirtiendo de las broncas que hay en buena fe y con el único propósito de que corrija para que mejore.

Mucho menos creo que su gente se vaya a bajar de la nube y le diga "Claudia, la verdad, aunque el pinche Victor Hernández nos cae en la punta de los güevos, tiene razón."

Así que lo único que queda es insistir e insistir e insistir para que sea el público que vea la realidad. No desde los ojos de los pendejos de la derecha, sino desde los ojos de los que somos de izquierda y nos damos cuanta cuando la izquierda la caga.

Y claro, no volver a confiarle el voto a alguien que no hace caso ni tiene la suficiente humildad para admitir errores y corregirlos.

Porque lamentablemente, Claudia Sheinbaum y su gente no están dejando de otra a la ciudadanía. De plano.

PD: Irónicamente, ayer mismo me estuvoe peleando en tuiter con una derechanga que insistía en que mejor se iba del país porque en la Ciudad de México asaltan y secuestran. Le dije que en otros países también matan y hay caos y, por lo tanto, su alegato es falaz. Es MUY difícil poder defender a un proyecto que se dice de izquierda cuando no paran de cagarla y nisiquiera tienen la humildad para hacer caso cuando se les señalan sus errores en buena fe. ¿Creen que nos da gusto que esté pasando esto? ¡NO CHINGUEN! Nos duele muchísimo que el proyecto por el que votamos se esté yendo a la mierda por soberbia y necedad. Así la gente poco a poco va a ir abandonando a la izquierda. Y cuando eso pase, la derecha no se va a ir jamás. ¿Eso es lo que quieren? Porque a eso es a lo que le están tirando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario