sábado, 15 de septiembre de 2012

Comentarios: Fealdad de Elba Esther en Wikipedia, Asesinan a diputado priista electo, Inutilidad de Sicilia, y censura en España

Que dice El Universal que Wikipedia "corrigió" una referencia a Elba Esther Gordillo en la cual la dice que es la mujer más fea de México.

COMENTO: Como son ignorantes en El Universal. CUALQUIERA puede cambiar LO QUE SEA en Wikipedia. La organización en sí no corrige nada. Yo lo que creo es que algún achichincle de Elba Esther lo debe haber cambiado.


Que asesinaron a balazos afuera de su casa al diputado electo del PRI en Sonora, Eduardo Castro Luque, quien era empresario. Que Manlio Fabio Beltrones pidió que se investigara.

COMENTO: La pregunta es ¿qué va a hacer el PRI cuando llegue al poder y la violencia siga igual por la ineptitud de Peña Nieto? ¿Va a inventar culpables como hacía antaño para taparle el ojo al macho?


Que 67.5% de los usuarios del portal de CNN consideraron que la gira de Javier Sicilia por Estados Unidos no sirvió para nada; 22.1% que logró atención de los medios, 7% concientizar, y 3.6% sumar gente a su causa.



COMENTO: La última vez que revisé, 84 personas participaron en la encuesta. Así que no la consideraría una encuesta contundente. Pero sí creo que la tendencia va por ahí. Lo que está haciendo Sicilia no sirve más que para sacarse fotos.


Que en España le prohibieron usar un dominio .es a un sitio que se burla de la familia real.

COMENTO: Y todavía hay mensos que creen que España es el paraiso. Por cierto que ese tipo de censura sería el gran escándalo en todas partes si la hubiera aplicado Hugo Chávez. Pero la aplica el gobierno español por burlarse de la inútil familia real y ¿cómo creen que hay purrún? Ah que fea es la hipocresía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario