viernes, 3 de mayo de 2019

EVIDENCIA: Además de racista, Alfredo Jalife es un calumniador; Nunca he estado en Chihuhua (cc @_vicenteserrano)

Por Victor Hernández

Me informan que Alfredo Jalife afirmó que a mi me procesaron penalmente en Chihuaha. Lo cual es una mentira y, por ende, una calumnia.

Nunca en mi vida he estado en el estado de Chihuahua.

He estado presente varios estados de la República, pero nunca he estado en Chihuahua.

Por lo cual, Jalife mintió.

¿De dónde salió la mentira que dijo Jalife? Salió de una estupidez de un fanático de Morena que encontró un homónimo (otra persona ajena a mi con el mismo nombre que el mío) quien apareció como participante en un juicio en Chihuahua. Pero ni las fechas, ni las edades, ni nada más coincide conmigo.

Caso similar es el de Vicente Serrano, por ejemplo. Un Vicente Serrano fue detenido en 2002 en Baja California Sur por el delito de pederastia. Pero NO es el Vicente Serrano de Sin Censura. Es otra persona con el mismo nombre. Jalife pretende alegar que yo soy otra persona con el mismo nombre. Y lo hace a sabiendas de que es FALSO que yo soy esa persona porque lo que busca ni es informar ni es la verdad. Lo que busca es mentir. Jalife es el Donald Trump mexicano pero sin la lana y sin el poder. Igual de mentiroso, igual en el uso de fake news, igual de racista, e igual de apoyador de dictaduras totalitarias.

Muchas veces he dicho que Jalife es un mentiroso y un charlatán que no sabe de lo que habla. Esta es más evidencia de que es el caso.

Ahora bien, quien sí ha tenido líos legales es Jalife. Aquí dos ejemplos:

1. Interpuso una demanda por daño moral hace unos años y la perdió, por lo cual está obligado a pagar una fuerte cantidad de dinero.

2. Previo a eso, Jalife apareció en una lista del SAT con personas que eran buscadas por el SAT para que pagaran sus impuestos pero no eran localizadas. ¿Por qué lo buscaba el SAT? Uno sólo puede suponer que porque no pagó sus impuestos.

De todo lo que he dicho sobre Jalife hay evidencia. De NADA de lo que ha dicho Jalife hay evidencia.

Lo que pasa es que Jalife está desesperado porque sabe que se le está acabando el público para sus mentiras. Facebook prohibió ayer el acceso al mentiroso y conspiracionista Alex Jones. No tardan en correr a Jalife de Facebook, al igual que ya lo hizo Twitter por la manera en la que Jalife difundió racismo y discurso de odio.

De ahí seguirá Youtube. Y no habrá nada que los chayotubers puedan hacer al respecto.

Jalife, por cierto, me tiene miedo. Tengo una grabación en la que dice que ya le va a bajar dos rayitas en Twitter porque tiene meiedo de lo que yo diga.

De eso también tengo evidencia. Y en su debido monento la haré pública.

Así que por lo pronto me temo que a los ultras y mensitos de Morena que siguen a Jalife les volvieron a ver la cara. Ni modos. Eso les pasa por creerle a charlatanes como Jalife.

Se lo lavan.

Su padre,
El Victor Hernández

PD: Para los que van a decir que demande a Jalife si está mintiendo, no se preocupen; a su debido tiempo iniciaré las acciones legales correspondientes. Mientras tanto hago el siguiente reto a Jalife: Si Jalife demuestra que la persona de Chihuahua a la que hace referencia soy yo y no un homónimo, en ese momento yo me retiro de internet; cierro blogdeizquierda.com y cierro mi cuenta de Twitter. Pero si Jalife NO demuestra que la persona de Chihuaha a la que hace referencia soy yo, entonces él se va de internet y de La Jornada. Si Jalife es hombrcito, que acepte el reto. Si no, entonces que admita que es un charlatán y un mentiroso que ha vivido engañando a los incautos que se han dejado engañar por sus mentiras y charlatanerías.

PD2: El historial completo de las charlatanerías, casos de racismo, mentiras, y apoyo a régimenes dictatoriales de Jalife se encuentra en este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario