miércoles, 12 de abril de 2017

OJO @lopezobrador_: Monreal no quiere que los ciudadanos tengan poder

Por Victor Hernández

El pasado sábado 18 de marzo El Universal publicó los comentarios de Eduardo Buscaglia, quien reveló que Ricardo Monreal no quiere que los ciudadanos tengan mucho poder.

Cito textual:

Nos cuentan que en un foro sobre la inminente creación del sistema anticorrupción de la Ciudad de México, el experto en la materia Edgardo Buscaglia dijo que en alguna ocasión buscó al funcionario (Ricardo Monreal) y a otros delegados para implementar un proyecto en el que hubiera ciudadanos que auditaran el quehacer de la demarcación, pues es uno de los mecanismos efectivos para acabar con la corrupción. El investigador señaló que a don Ricardo no le gustó mucho la idea y el zacatecano dijo que “no le podemos dar tanto poder a los ciudadanos”.

Claro que no le quiere dar poder a los ciudadanos. Si los ciudadanos auditaran a Monreal le encontrarían todo tipo de marranadas, como los contratos de Cuauhtémoc para los cuates de su hija.

Ahora imagínense si Monreal fuera Jefe de Gobierno. Si los ciudadanos lo auditaran le encontrarían corrupción pero a lo grande.

Y eso sería el acabose para Morena, que terminaría peor que como terminaron los chuchos, embarrados en los peores escándalos de corrupción.

Ya se le había advertido a Andrés Manuel López Obrador de la clase de fichitas que son la mafia de los Monreal. Y cada vez brota más porquería. Andrés Manuel, por lo tanto debe vetar a Monreal y no permitir que sea candidato a Jefe Delegacional. Que ponga a Claudia Sheinbaum o a Martí Batres, pero no a Monreal. Un corrupto y cínico de esa calaña NO puede representar al proyecto lopezobradorista en la Ciudad de México. Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario