miércoles, 8 de marzo de 2017

PAN=Trump: Margarita Zavala le dijo a Donald Trump que ella le conviene en la presidencia

Por Victor Hernández

Ayer Margarita Zavala dijo en un evento en Washington (ya ven que le copia todo a AMLO, quien anda de gira por Estados Unidos) que básicamente a Donald Trump le conviene que ella esté en la presidencia y que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para Trump.

De acuerdo con Reforma, Zavala dijo:

"La gente no se dio cuenta del riesgo que representaba Hugo Chávez sin la parte democrática con un enorme autoritarismo, con un discurso de confrontación y polarización. Y además después de Chávez llegó Maduro lo cual resulta peor".

"Estados Unidos también tiene que ver eso. Y todos tenemos que ver eso: ¿Qué queremos de vecinos? ¿Cómo queremos ser los vecinos? ¿Qué queremos para la región?"

TRADUCCIÓN: "Yo sí le convengo a Trump porque somos lo mismo."

Para esto, por cierto, Zavala ya había publicado un editorial en el Washington Post ofreciéndole alianza a Donald Trump.

Así como lo leen. El PAN y Margarita Zavala le ofrecen alianza al que ordenó deportaciones de mexicanos, al que dijo que los mexicanos son criminales y violadores, al que quiere hundir la economía mexicana con ataques y amenazas a las empresas que manufacturan en México, y al que ha hecho de la mentira y la corrupción su principal política.

Por lo cual los votantes MEXICANOS en MÉXICO deben saber lo siguiente, puesto que lo admite la propia Margarita Zavala:

1. AMLO sí le daría pelea a Donald Trump. Margarita Zavala no.

2. Margarita Zavala sería lo mismo que Donald Trump.

Lo que Zavala (Felipe Calderón, más bien, ya que Zavala es su títere) no parece entender, es que Trump tiene el nivel de aprovbación más bajo de un presidente en el inicio de su administración; que la mayoría de los votantes de Estados Unidos no votaron por él, y que en 2018 el partido Republicano, el cual postuló a Trump, va a perder el control del Congreso de Estados Unidos. Y que para 2020, muy probablemente el López Obrador americano, Bernie Sander, va a ganar la presidencia de Estados Unidos.

La izquierda mexicana ya tiene entonces una metida de pata más del PAN para señalar lo mierdas que son: le fueron a ofrecer la presidencia de México a Donald Trump.

PD: A estas alturas ya resulta hasta risible que el PAN siga comparando a AMLO con Hugo Chávez. En Estados Unidos nadie pela a esos comparativos y en México ya no funcionan. Así de desesperado está Felipe Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario