viernes, 10 de marzo de 2017

Los del PRI son unos HIJOS DE PUTA por no apoyar a las mujeres con cáncer de mama

Por Victor Hernández

El pasado 28 de febrero de 2017 el PRD denunció que el PRI y el PVEM mayoritearon el voto en la Cámara de Diputados para que no se aprobara una reforma que le daría apoyo a las mujeres con cáncer de mama que tuvieron que someterse a una mastectomía.

Que porque no hay dinero, dijeron los priistas. Que porque costaría 160 millones de pesos ayudar a las mujeres que tuvieron una mastectomía a poder tener cirugía reconstructiva.

Pero de acuerdo con Reforma, los mismos priistas aprobaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se gastara 176 millones de pesos en telefonía fija y mantenimiento de vehículos.

Y eso sin contar con los sueldos de Enrique Peña Nieto y sus secuaces en el gabinete, que son de 200 mil pesos al mes más prestaciones onerosas.

Vamos, los puros diputados ganan casi 2 millones de pesos al año cada uno. Multiplicado por 500 diputados nos da un total de MIL MILLONES DE PESOS. Si los puros diputados se recortaran el sueldo a la mitad alcanzaría para apoyar a las mujeres con cáncer de mama más de tres veces.

Así que no hay excusa para votar en contra. Los priistas lo que mostraron fue ser unos HIJOS DE PUTA. Punto. Nada de que "ay ay, no hay presupuesto." Claro que hay, pero SE LO CLAVAN LOS PRIISTAS mientras que a la gente no le dejan ni las migajas.

Acuérdense de eso a la hora de votar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario