viernes, 18 de marzo de 2016

VIDEO: Panistas promovieron quitar el no circula sabatino, lo cual causó contingencia en el DF

Los que promovieron el amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra el No Circula sabatino en el DF, y que es la causa principal de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, fueron los panistas. Inclusive, nadamás por motivos 100% electoreros, hicieron una campaña contra el No Circula sabatino con videos y corridos y toda la cosa. Aquí, por ejemplo, el video de los panistas contra el No Circula sabatino. Que porque afectaba a la economía. Ah bueno, pues ahora la contingencia ambiental afecta a la salud de todos:



https://youtu.be/p-zw-iT_mzo

Ah, pero ahora para no admitir su responsabilidad. los panistas salen con que el problema es porque hay muchos autos del Estado de México que circulan en el DF porque no hay transporte público para el DF. No; el problema es que los panistas quitaron el No Circula sabatino. Punto. Porque si los panistas sabían que no había transporte público en Edomex para llegar al DF, entonces era una idiotez quitar el No Circula, ya que sólo aumentaría la cantidad de autos circulando.

Y así fue; con el No Circula sabatino dejaron de circular 570 mil autos en la zona metropolitana del DF. Pero al quitarlo con un amparo, los panistas provocaron que 600 mil autos circularan nuevamente, lo cual aumentó de golpe y porrazo el parque vehicular por 30 mil autos adicionales.

Así que si quieren culpar a alguien por la contingencia ambiental en el DF, culpen a los panistas. Ellos son los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario