viernes, 14 de noviembre de 2014

Comentarios: Boicotean Buen Fin por Ayotzinapa; Y protesta policía de Interlomas #yamecanse

Que las protestas por Ayotzinapa continuaron el día de hoy con un boicot al Buen Fin en Oaxaca, donde maestros de la CNTE bloquearon centros comerciales de la capital del Estado. Que además maestros y normalistas marcharon en Chilpancingo, Guerrero, exigiendo justicia por Ayotzinapa. Y que en el Estado de México alumnos del Politécnico tomaron las casetas de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro también en protesta por Ayotzinapa.

COMENTO: Evidentemente el PRI le está apostando a que la gente simplemente se canse y deje de protestar. Pero todo indica que la gente de lo que se cansó es del gobierno priista de Peña Nieto, así que dudo que dejen de protestar en lo que resta del sexenio. Peña Nieto los está subestimando.


Que policías de Huixquilucan, municiío del Estado de México gobernado por el PRI, bloquearon los accesos a Interlomas, una de las zonas más adineradas del Estado de México, para exigir la destitución del comisario priista de policía Eduardo González, por abuso de autoridad, malos tratos y corrupción al interior de la corporación, informó Reforma. Y por si fuera poco, unos 80 bomberos de Huixquilucan protestn en la cabecera municipal por falta de equipo, unidades e instalaciones en bien estado.

COMENTO: Ahí tienen el resultado de los gobiernos priistas. Los tres niveles de gobierno son priistas en Huixquilucan y el ex gobernador era Peña Nieto. A lo mejor por eso es que funcionan tan mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario