domingo, 11 de agosto de 2013

Ladillas - Los Yacimientos de Pendejos

Ladillas

Los Yacimientos de Pendejos

Por el Iic. Mefistófeles Satanás

“El niño Dios te escrituro un establo / Y los veneros del petroleo el diablo” – Suave Patria

En efecto, la noche del 17 al 18 de marzo de 1938 su servidor le entrego, de mano, en palacio nacional, al general Lázaro Cárdenas las escrituras del petróleo.  Ahí por ahí un acta notariada que incluye mi firma que avala la entrega.

Yo no fui el culpable de entregarle a México los más grandes yacimientos de pendejos del planeta.  Creo que eso lo hicieron los PANistas cuando se fundaron, en 1940, con dinero que Abascal padre recibía de la embajada de la Alemania nazi en México.

El pedo es que no solo tenemos los más grandes yacimientos de pendejos en el planeta.  También las nuestras son las mayores reservas probadas.  Por ejemplo, el pozo “Televisa Canal Dos” produce millones de pendejos semanalmente.  Otros yacimientos, por ejemplo el de la Villa o el que se encuentra en el edificio del PRI, también producen cantidades industriales de pendejos.  Y no pueden faltar los yacimientos del Estadio Azteca en esta reseña.

Nuestros pendejos son recurso renovable.  Se reproducen.  De ahí que tenemos pendejos para aventar.  El problema que aquí quiero desglosar es “¿Qué hacer con los pendejos?”  Digo, ¿acaso hay una solución final o “endlosung” al problema de los pendejos en México?  ¿Se les puede exportar?

Obviamente los países extranjeros NO quieren a los mexicanos pendejos.  Por ejemplo, España, que ya de por si está llena de pendejos con tanto gallego, pone toda clase de trabas a los turistas de aspecto mexicano que llegan ahí.  Obviamente, no quieren que entren los mexicanos pendejos y les hagan competencia a los pendejos de España.  Saben bien que nuestros pendejos son más diestros en hacer pendejadas y sus pendejos no podrían competir con ellos.  Lo afirmo a mucho orgullo.  ¡Viva México!

Por otra parte, su servidor ha identificado algunos usos industriales para los pendejos:

(1) hacerlos jabón – nuestros pendejos se alimentan a base de comida chatarra y la manteca que cargan podría usarse para hacer jabón…creo que hay una receta alemana sobre esto.

(2) carnadas – los gringos suelen venir a pescar el tiburón blanco en aguas nacionales y usan animalitos (perros, gatos, etc.) vivos como carnada.  Mejor usar mexicanos pendejos para servir de carnada.

(3) animales de laboratorio – podríamos mandar a nuestros pendejos a pasear a Atlanta, específicamente al Center for Disease Control.

Por supuesto, lo ideal es que el estado no tenga el monopolio de los pendejos.  Esto requerirá modificar el artículo 666 y quitarle las cláusulas que le añadió Salinas, donde se especifica que el presidente, jueces de la suprema corte, legisladores, gobernadores, alcaldes, etc., deben de ser puros pendejos.  Solo así podremos modernizar a México.

También es correcto que se permita la introducción de pendejos extranjeros a México.  Aunque es sabido que nuestros pendejos son superiores para hacer pendejadas no va a faltar el pendejo que crea que solo los güeritos pueden pendejear bien.  Además, a la mejor nos caen unas gringas pendejas que les podamos hacer su domingo siete.

Ol mai lov,

Menfis





No hay comentarios.:

Publicar un comentario