sábado, 10 de agosto de 2013

Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) manda al diablo a AMLO y a la unidad en defensa de Pemex

Por Victor Hernández

Jesús Zambrano de plano optó por mandar al diablo a la defensa de Pemex con tal de no salirse del Pacto por México.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador pusiera como condición al PRD para que Morena se una a ellos en la defensa de Pemex, Zambrano respondió con un "(el PRD) no recibe línea ni condicionamientos de nadie" según El Universal.

Lo cual es una gran hipocresía por parte de Zambrano. Mire usted:

Para empezar porque Zambrano y Jesús Ortega sí reciben línea y condicionamientos del PRI en el Pacto por México. Se hace lo que quiere Enrique Peña Nieto. Y ellos lo saben. Tan es así que pese a que hicieron un adéndum para que el PRI no hiciera fraude en las elecciones pasadas, lo hicieron de todos modos y el PRI ahí sigue como perro faldero.

Y en segundo lugar porque quien invitó a Morena a unirse al PRD para la defensa de Pemex fue el PRD. Es más: el llamado lo hizo el propio Zambrano en enero pasado.

Obviamente MORENA no va a recibir línea ni condicionamientos de nadi, así que puso condiciones para aceptar la invitación que le hizo Zambrano.

¿Y ahora Zambrano se pone de mamón a decir que que no acepta condicionamientos?

Que además nisiquiera es algo que afecte al PRD. Seamos honestos: el Pacto por México no le ha generado al PRD un sólo beneficio.

En los 8 meses desde que los chuchos firmaron el Pacto por México, no se ha aprobado una sola reforma que contenga propuestas de izquierda o que beneficie al país en lo más mínimo.

Encima de eso, el PRI les hizo frude y compró votos a pesar de que les prometió que iba a evitarlo.

¡Y encima quiere el PRI que le aprueben la privatización de Pemex y el IVA en medicinas y alimentos en septiembre!

Zambrano debería tener dignidad y dejar de ser la biotch del PRI y empezar a mostrar tamaños para mandar al carajo al Pacto por México y uniser a Morena en la defensa de Pemex.

Digo, si realmente le interesa a los chuchos defender Pemex y si realmente no está maiceando el PRI, digamos, a Jesús Ortega a cambio de ser perros fieles al pacto.

PD: Según Zambrano, el PRD tiene su propia estrategia de defensa de Pemex. ¿Entonces para qué invita a MORENA?

PD2: Encima de la grosería que hizo Zambrano al mandar al diablo a la defensa de Pemex, Zambrano llamó a MORENA a sostener un encuentro y dialogar sobre la reforma energética "para establecer coincidencias." Detalle: eso fue lo mismo que dijo el PRI sobre su reforma energética; quesque encontrar coincidencias con el PAN y el PRD. En otras palabras, ahora los chuchos están haciendo la talacha del PRI. Cínicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario