jueves, 27 de junio de 2013

@ManceraMiguelMX y Elena Poniatowska inauguran escuela para mujeres

El Jefe de Gobierno del DF y Elena Poniatowska inauguraron la Escuela para usuarias del albergur Villa Mujeres que llevará el nombre de la escritora, publica La Jornada.

“Me da gusto estar aquí con ustedes, con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, desde antes de que fuera jefe de Gobierno me caía muy bien, porque es muy ligerito, lo que no sucede con los políticos que suelen ser pesados", dijo Poniatowska.

"También me da mucho gusto que 18 personas vayan a aprender aquí, con las técnicas modernas, que vayan a seguir con sus estudios y a enriquecerse y finalmente a salvarse, porque lo que nos salva es lo que hacemos con nosotros mismos, somos como un depósito”, agregó.

Por su parte, Mancera declaró que no quiere que sólo sean 18, sino que todas las usuarias del centro de asistencia se inscriban.

“No queremos que sólo sean 18, sino que todas se inscriban. El que esta escuela tenga el nombre de Elena Poniatowska representa un reto”, dijo Mancera.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social del DF, quien también estuvo presente, agradeció a Poniatowska por permitir ponerle su nombre a la escuela y por estar en la inauguración.

Dijo también que se hizo a petición de las usuarias de los centros con el objetivo de tener una escuela para poder terminar primaria, secundaria y preparatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario