jueves, 27 de junio de 2013

Comentarios: SHCP busca embargar 3 mdp a Granier, y hallan cadáver de Nicolás Estrada Merino #AunqueLoNiegues

Que la SCHP le quiere embargar 3 millones de pesos al ex gobernador priista de Tabasco, Andrés Granier. Que porque eso corresponde al fraude fiscal que cometió más actualizaciones y recargos. Que porque en 2009 dijo que ganó 2 millones de pesos y ganó 10.

COMENTO: ¿3 millones? ¡Pero si el desfalco de Tabasco es de mil millones! Hasta parece que lo que quieren hacer es pantomima y show para que la gente crea que de verdad lo están castigando cuando en realidad no es el caso.


Que la Procuraduría de Oaxaca dio a conocer que encontraron el cadáver del presidente del Consejo Estatal del PRD, Nicolás Estrada Moreno, quien desapareció el 16 de junio. Que lo encontraron en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Camarón Salsipuedes, en el municipio de Tuxtepec.

COMENTO: Dice Reforma que Estrada desapareció cuando iba a un mitin de una candidata a diputada local por la alianza PAN-PRD-PT en la región de la Sierra Norte, así que esto bien podría tratarse de un crimen político. Máxime si consideramos que Estrada presidió una sesión del consejo estatal del PRD que terminó a balazos en un hotel de la ciudad de Oaxaca en mayo pasado también de acuerdo con Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario