viernes, 28 de junio de 2013

Castro Trenti dice que se dedica a vender casas; ¿Entonces por qué se subió el sueldo con Hank?

Por Victor Hernández

La alianza PAN-PRD balconeó que el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California tiene no sólo una mansión en el DF, sino que también tiene casas en Ensenada, Rosarito y Chula Vista, California, al sur de San Diego.

La mansión del DF costó (se supone) 10 millones de pesos y la de San Diego cerca de un millón de dólares.

¿Qué dice Castro Trenti al respecto? Que él se dedica a vender casas y que esa fue (cito textual de Reforma) "esa es la única manera en la que yo he podido hacerme de un patrimonio".

¿Ah sí? Porque hay un pequeño detalle:

Si se supone que sólo comprando y vendiendo casas Castro Trenti ha podido hacerse de un patrimonio, ¿entonces por qué se la pasado buscando hueso en el gobierno duarnte años?

No sólo eso: Si Castro Trenti construyó su patrimonio vendiendo casas (actividad que al parecer continúa haciendo) entonces por qué cuando fue secretario general de Gobierno en en el gobierno de Jorge Hank Rhon en Tijuana se subió el sueldo de 44 mil pesos a 142 mil 620 pesos en apenas 3 años según denuncian el PAN y el PRD?

Por cierto que como Senador, castro Trenti ganaba alrededor de 200 mil pesos al mes.

Ah, y Castro Trenti además le dijo a un semanario que su ingreso es de menos de 200 mil pesos al mes.

¿Entonces no de las casas no le deja dinero o cómo?

En realidad lo que pasa es que a Castro Trenti lo volvieron a cachar y ahora ya no saben ni él ni el PRI cómo zafarse de la bronca.

Hombre, pues muy sencillo: Que renuncie a la política y que se dedique sólo a vender casas. Porque al parecer es lo único que le sale bien a Castro Trenti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario