lunes, 20 de mayo de 2013

Camacho (@CCQ_PRI) tira la toalla del PRI en BC; Admite que impugnarán la elección

César Camacho
Por Victor Hernández

El PRI de plano tiró la toalla y admitió que se irán a tribunales por los resultados de la elección estatal en Baja California, donde se juega la gubernatura, las alcaldías y el congreso local.

Y quien lo dijo fue el dirigente nacional del PRI, César Camacho, quien acompañó ayer a los candidatos del PRI en Baja California por segunda semana consecutiva, lo cual fue visto como signo de desesperación por parte del tricolor ante la alianza PAN-PRD.

De acuerdo con Reforma, Camacho declaró:

"Haremos una férrea defensa de nuestros votos en los tribunales; no se transige con la voluntad popular por ello, ni por asomo, ni lejanamente estamos dispuestos a que ningún modo se difunda la versión de que Baja California puede ser sujeta de una negociación."

La declaración resulta reveladora ya que ni el PAN ni el PRD han siquiera sugerido la posibilidad de impugnar la elección. Por consiguiente, quien está sugiriendo esa posibilidad es el PRI.

Y si el PRI es quien prevé una impugnación, alegando además que defenderán sus votos, entonces ya está admitiendo desde ahora que va a perder.

Más interesante: Dice que que va a impugnar y al mismo tiempo niega que haya negociación del PRI con el PAN para ceder Baja California (lo cual podría ser el pago por quitarle al calderonismo la bancada del PAN en el Senado, cámara donde el PRI no tiene mayoría.)

Es decir, suena a que ya le dijeron a Camacho que el PRI va a perder y que vaya a decir que no es cierto para que sea menos bochornosa la derrota.

Así que si vive usted en BC, ya le puede ir diciendo a sus conocidos que el PRI no va a ganar; que ya está acordado y que si es priista ni se gaste en ir a las urnas porque Peña Nieto ya se arregló con el PAN para cederles BC a cambio de no estar queriendo salirse del Pacto por México.

PD para Camacho: ¿A quién crees que le ves la cara, Camacho? ¿Neta en serio crees que la gente te cree lo que dices, como eso de que el PRI no necesita de mapacherías para ganar. ¿No te da vergüenza decir mentiras que nadie se cree de todos modos? Ni los merolicos del Metro son así de burdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario