domingo, 21 de abril de 2013

75% de Sedesol está ligado al PRI, denuncian #YEnPocasPalabras

Por lo menos el 75% de la estructura de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), cuyo titular es Rosario Robles, está ligada al PRI, ya que o tiene trayectoria en el partido o en sus bancadas, denunció el PRD.

De acuerdo con El Universal, el Sol Azteca denunció que esto refuerza la sospecha de que los programas de asistencia social, particularmente la Cruzada contra el Hambre, puedan ser utilizados con fines electorales.

Fue el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien señaló el marcado priismo en la estructura de SEDESOL, lo cual, dijo, echa por tierra las declaraciones de Robles de que ella no milita en ningún partido.

Uno de los delegados de SEDESOL, por ejemplo, es Pedro de León Mojarro, ex delegado del PRI en Zacatecas en la campaña de Enrique Peña NIeto, así como Sixto Hoyos, señalado como operador de acarreos del PRI.

Los señalamientos contra Robles unificaron tanto a Nueva Izquierda como IDN, ya que el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, declaró que Rosario Robles parece "secretaria de asuntos electorales del PRI" por lo cual no la consideró como una interlocutora digna de fiar.

"El hambre no es sólo llenar el estómago ignorando que la nutrición es el verdadero fondo del asunto y que paara lograrlo se necesita mucho más que una dieta compuesta con galletas de animalitos, aunque sean super vitaminadas", dijo Sánchez Camacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario