viernes, 22 de marzo de 2013

¿Qué opina de la imagen CENSURADA en este blog?


Publiqué este "grafismo" o composición en la mañana y fui CENSURADO por Víctor Hernández, jefe de este blog. Mi grafismo fue eliminado.
He visto artículos durísimos de Epigmenio Ibarra en Mileño y son publicados, a pesar de que son críticas a sus jefes Marín y Ciro Gómez. A pesar de lo chayoteros de estos personajes, no lo censuraron.

Pero parece que en el Blog de Izquierda, Mancera es intocable.

Le expuse el porqué de mi crítica al jefe del gobierno del DF y que aproveché la coincidencia de que EPN y él asistieran a una ceremonia retrógrada y a alabar a un personaje conocido por estar en contra de medidas que esta ciudad ha conquistado desde la izquierda.
No hubo manera. Para el jefe Hernández, cualquier crítica al jefe Mancera debe callarse. Dice que es guerra sucia. Según él mi "cartón" (sic) miente, pues al colocar a Mancera en lugar de la Gaviota "lo acuso" (sic) de ir en la misma comitiva que EPN y que también lo "acuso" al decir que es parte del Pacto por México.

¿Qué sucedió con el sentido del humor en el Blog de Izquierda? Por supuesto que es inventado. De eso se trata una caricatura o una fotocomposición humorística, ¡DE IRONIZAR!, ¡DE SER SARCÁSTICO!

Ustedes, finos lectores, ¿qué opinan?..
¿Vamos a ser críticos con los que son criticables o sólo con la derecha?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario