miércoles, 23 de enero de 2013

Priistas llorones: Hicieron fraude, les dan impunidad ¿Y se quejan de que se los digan?

Por Victor Hernández

Resulta que ayer el dirigente nacional del PRI, César Camacho, se puso a lloriquear que es una "calumnia" acusar al PRI de haber ganado a billetazos la elección de 2012.

De acuerdo con La Jornada, Camacho dijo que el PRI "hizo bien las cosas" y que no hay nada irregular, y bla bla bla.

Mintió, desde luego. Sí van a sancionar al PRI por haber usado dinero de Monex en la campaña de Peña Nieto y por haber contratado más espectaculares de los que dijeron que habían contratado.

PERO...

En vez de sancionarlos como se merecen, el IFE se va a bajar los chones y les va a dar impunidad.

Por lo de Monex nomás les van a achacar que gastaron 50 millones de pesos más de lo que reportaron, pero no van a sancionarlos por el ORIGEN del dinero, que es lo verdaderamente turbio, y que ameritaría que los investigaran por lavado de dinero.

Y por los espectaculares el IFE se va a hacer tarugo diciendo que el costo de los espectaculares fue su costo de manufactura en vez del costo de LA RENTA del espacio.

¿Qué más quieren? Los cacharon en la movida haciendo puercadas electorales y les van a dar impunidad. ¡Y se quejan porque se los restregamos en la cara! ¡Están mafufos!

Ya ni la burla perdonan. Sean HOMBRES y admitan lo que hicieron. Si de todos modos les van a dar impunidad ¿ya qué andan mariqueando?

Ah, y por cierto: Camacho dijo que el PRI está "absolutamente tranquilo porque ganó las elecciones con mucho trabajo y mucha organización, con ofertas políticas convincentes y candidatos que se han convertido, pasadas las elecciones, en líderes de la comunidad y el ejemplo emblemático es Enrique Peña Nieto."

¿Ah sí?

Hmmm...

Cito textual al diputado priista Manuel Añorve, quien dijo ayer:

"No estoy de acuerdo con ellos (los que dicen que ganaron a billetazos), tampoco en que la elección nos haya salido barata, la elección cumplió con la normatividad".

¿No les salió barata? Obviamente. ¡Rebasaron los topes de campaña!

Y respecto a lo de que Peña Nieto es "líder de la comunidad", les recuerdo esto:



http://youtu.be/llgL8hZ1X-w

Mejor dejen de decir lloriquear, sean hombres, discúlpense y váyanse. Cerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario