viernes, 26 de octubre de 2012

CORREO: Sobre narcoempresarios y Veracruz

Nos escribe un lector sobre el tema de los narcoempresarios a raíz de las declaraciones que hizo Humberto Moreira:

Victor:
Ahora que Moreira abre la boca para denunciar la presencia de picudos empresarios en los negocios ilícitos de lavado de dinero y narcotráfico, poco se ha dicho en la prensa nacional de los empresarios veracruzanos que ya han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades investigadoras.
Encabeza la lista uno de los hombres mas ricos de México, de nombre Valentín Ruiz Ortiz, y como muestra de su ambición y menosprecio por la más elemental conducta moral, ahora se da a conocer que hasta beneficiarios de PROCAMPO aparecen en la lista desde hace varios años, con más de quinientos mil pesos por temporada, igualito que la familia de Peña Nieto.
Otro de los detenidos es Jose Barquet Buganza, hijo de un rico empresario dedicado al comercio de materias primas para panaderías y venta de todo lo relativo a dulcerías. Este es sobrino de el expanista y actual secretario de Gobierno del priista Javier Duarte. A éste ya a una prima hermana de los panistas Perdomo Bueno, de nombre Selva Perdomo, así como a dos ricos empresarios cordobeses , Reynaldo Bernardi Manica y Oswaldo García, a quienes en operativos por separado la Marina les halló pistolas, granadas, equipo de radiocomunicación y droga.

Te mando las ligas para que armes tu trabajo:
http://plumaslibres.com.mx/2012/10/25/el-sobrino-perdido-del-secretario-buganza/

http://buenosdiasveracruz.blogspot.mx/

PD: Yo tengo una teoría respecto a éste asunto de los narcoempresarios: Creo que el gobierno de los EE UU está apretando a los políticos prianistas coludidos con el narco, Yarrington, Moreira, Fidel Herrera, y éstos para librarla están trambucando a los empresarios coludidos en la delincuencia. No demoraremos mucho en saber de empresarios de Oaxaca, de Puebla, de Tabasco, etc.

COMENTO: De hecho sí publicamos información al respecto en blogdeizquierda.com, la cual apareció en diarios locales. Pero, como bien señala nuestro lector, en el resto de los medios se ha dicho poco o nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario