martes, 11 de septiembre de 2012

Cometarios: Dice EPN que no tendrá amigos, @ManceraMiguelMX sobre AMLO, y Televisa vs SNTE

Que dijo Enrique Peña Nieto que un presidente de México no tiene amigos y que "está comprometido con un único interés, el avance de la República, ese es el criterio que habrá de normar mi actuación"

COMENTO: Lo cual demuestra que NO es presidente, ya que en su gabinete puso a puros cuates suyos y a una colada -Rosario Robles- para medio disimular.


Que dijo Miguel Ángel Mancera que Andrés Manuel López Obrador seguirá siendo un líder emblemático en la izquierda.

COMENTO: Er... OK... como que eso ya lo sabíamos. La pregunta ahorita es quién en la izquierda se va a sumar a MORENA. Aunque, la verdad, si consideramos que Mancera no milita en ningún partido, como que resulta al final que no era la persona indicada para preguntarle sobre el Peje. En fin.


Que Mexicanos Primero, la AC del presidente de Fundación Televisa, Claudio X González, dijo que si el SNTE, sindicato de la cacique magisterial Elba Esther Gordillo, quiere comisionados, que los paguen ellos.

COMENTO: Otro fregadazo de uno de los empresarios más cercanos a Televisa contra Elba Esther. ¿Ya le cayó el veinte al Elba Esther que Peña Nieto se va a hacer de la vista gorda con los ataques?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario