martes, 11 de septiembre de 2012

CORREO: Lo arrestan y multan por balconear los gastos pendejos

El siguiente es un email que recibió nuestro colaborador Pomponio de un activista de Guadalajara, Jalisco, quien fue arrestado y multado el fin de semana pasado por colgar una manta con información del IFAI sobre los despilfarros del gobierno federal.

Según la policía priista de Guadalajara, lo arrestaron porque estaban "alterando el orden público" y "se podían crear conflictos de violencia."

Lo más revelador, es que a quien defendió la policía priista con esa represión y censura fue ¡al PAN! Para que vean que PAN y PRI son lo mismo y son cómplices. Va el email:

Soy su amigo y admirador Caras, el día domingo como lo prometimos montaríamos una manta en los cruces de Avenida Federalismo y Avenida Juaréz. Llegue junto con mi hermano menor a las 8:15am y no había nadie quien nos apoyará, decidimos comenzar. De inmediato estabamos armando los pedestales se nos acerca un " controlador de la vía recreativa " indicandonos que que pensabamos poner , le explicamos que era una información publica, del IFAI, en ningún momento esta información esta pirateada ni mucho menos photoshopeada, despúes de media hora de hablar, bueno " nos permitió seguir ".

Ese día, estaban festejando el octavo año de vía recreativa en Guadalajara y justamente estarían todas las perradas priistas del ayuntamiento, se nos acercaron policias y comenzaron a rodearnos, erán 4. Alegando que estabamos alterando el orden público de los paseantes, además que se podían crear conflictos de violencia.

Al fin de cuentas, pactamos en que la manta se quedaría, con la condición que yo los acompañaba. Ya estando en su " madriguera " nos indican que no erá la primera vez que alguien repartía esta información (ya lo hicimos en recaudadoras donde se armó un desmadre ) Que si yo estaba detrás de esas veces. Lo cual dije que si. No tengo por que ocultar algo que es público. Al final me hicieron pagarles cerca de los 600.00 pesos de multa, diciéndoles que si 600 pesos valía poner una manta se fuerán acostumbrando a verme más seguido.

Como segunda iniciativa estamos promoviendo volanteo masivo en cruces de vialidades, estamos logrando despertar algunas conciencias. Le cuento un poco sobre mi, su servidor y familia, eramos tiangueros, comenzarón las leyes hacendarias a cobrar impuestos de REPECOS, el fin un día me indigno que una viejita que vende cosas que la gente le regala, quisieron cobrarle 200.00 por bimestre, estamos organizando a los tiangueros que ya estan dados de alta en Hacienda a que se den de baja, y al momento que quierán llegar a inscribirlo lo saquen a bola de patadas. Me pregunto como dos pendejos de hacienda podrán más que todos los tiangueros?

Saludos, además como consejo que me dio alguien que labora en la Procuraduría de Jalisco, espero lo pueda transmitir. la información es un derecho y tu lo estas ejerciendo, previo a entregar o emprender cualquier acción graba un video, de la información que entregarás y divulgarás, los polis te intentarán poner cargos, con los videos te la pelarán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario