miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comentarios: Fausto Vallejo vs medios por Nueva Jerusalén, Muere Rubén Zuno, y Piedras Negras

Que dice Fausto Vallejo, gobernador priista de Michoacán, que algunos medios de comunicación han hecho una telenovela sobre el conflicto en Nueva Jerusalén, sobre todo en Televisión. Que dice esto a un mes de que los niños del lugar no tienen clases.

COMENTO: Es verdad. Lo de Nueva Jerusalén no es una telenovela. Es una IRRESPONSABILIDAD de Fausto Vallejo y un ejemplo de la INEPTITUD con la que gobierna el PRI. Hablador.


Que murió de cáncer Rubén Zuno Arce, cuñado del ex presidente priista Luis Echeverría, acusado de haber estado involucrado en la muerte del agente de la DEA Enrique Camarena en 1985.

COMENTO: El gobierno priista, en el sexenio de Zedillo, desde luego, defendió a Zuno, acusando que el juicio contra Zuno en Estados Unidos estaba plagado de irregularidades. Así que no esperen mucho de Enrique Peña Nieto en lo que corresponda a acusaciones de narco de Estados Unidos contra priistas.


Que se ordenó el arresto por 40 días contra 16 personas señaladas como probables responsables por la fuga de 131 reos del CERESO de Piedras Negras, dio a conocer la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

COMENTO: Déjenme adivinar: en 40 días, ya que pase el escándalo por el mal manejo de las cárceles por el gobierno priista de Rubén Moreira, los van a soltar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario