jueves, 23 de agosto de 2012

Comentarios: Libro de Monreal, Niegan amparo a Telmex, SCT vs MVS, y eliminan a México en beisbol

Que Ricardo Monreal terminó un libro sobre las pruebas del fraude electoral de Enrique Peña Nieto.

COMENTO: Ya lo subió alguien a internet y se encuentra en este link: http://issuu.com/exigimosdemocracia/docs/el_libro_negro


Que un tribunal le negó a Telmex el amparo para poder cambiar su concesión y poder ofrecer TV de paga. Que aún tiene que resolver otro tribunal.

COMENTO: Carlos Slim debió haber considerado esto en 2006 y en 2012. Ahora, si no se invalida la elección, no podrá tener TV de paga en todo el sexenio porque afectaría a Televisa.


Que la SCT volvió a decir que MVS quería pagar poco por la banda 2.5 GHz, pero esta vez Dionisio Pérez-Jácome, titular de la dependencia, dio sus comentarios leyendo tarjetas y sin aceptar preguntas.

COMENTO: Lo cual quiere decir que si está leyendo tarjetas es porque sabe que con cualquier movimiento en falso la va a cajetear y lo van a cachar en la mentira.


Que la selección de beisbol infantil fue eliminada de la serie mundial.

COMENTO: Pues según la SNTE Elba Esther Gordillo se refería a esa selección cuando decía que México ganó el oro y hasta tachó de ignorantes a los medios que la criticaron. Pues ni ganaron el oro ni aspira ningún niño a ser como ellos. Los ignorantes son los del SNTE y desde luego Elba Esther Gordillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario