miércoles, 6 de junio de 2012

Comentarios: Rechaza PRI tercer debate, EPN admite ilegalidad del PRI, Josefina y encuestas, e IFE y guerra sucia

Que el PRI ya está diciendo que van a rechazar que se lleve a cabo el tercer debate propuesto por el movimiento #YoSoy132 y al cual los otros 3 candidatos presidenciales sí aceptan ir. Que porque no se garantiza imparcialidad, dice Luis Videgaray.

COMENTO: No se hagan tarugos. No han querido ir a NINGÚN debate más que a los dos del IFE sea quien sea el moderador. Pero además es un absurdo usar al moderador de excusa. En los debates los moderadores sólo abren y leen papelitos en sobres y dicen quién sigue y cuándo se acabó el tiempo. En realidad es una excusa del PRI para no dar la cara porque saben que Enrique Peña Nieto se va a terminar de hundir.


Que Enrique Peña Nieto dijo: "Para quienes son miembros de mi partido y tienen responsabilidades públicas y quienes aspiran a tener cargos, a todos ellos les digo: 'Ajustemos hoy y mañana nuestra conducta a la legalidad."

COMENTO: ¿O sea que está diciendo que en el PRI NO están ajustados en su conducta a la legalidad? Gracias por confirmar lo que ya sabíamos.


Que dice Josefina Vázquez Mota que la competencia por la presidencia es entre ella y Andrés Manuel López Obrador. Que porque Peña Nieto está cayendo.

COMENTO: Mentirosa. Ella TAMBIÉN está cayendo. De hecho, según la encuesta de Reforma, cayó 10 puntos en un mes. Lo que pasa es que Vázquez Mota sabe que está en tercer lugar y cayando. Y por consiguiente, en la siguiente encuesta va a perder aún más votos por el voto útil que se irá con AMLO para derrotar a Peña Nieto. Es decir, es una patada de ahogado de Vázquez Mota para ver si así para la hemorragia de votos que tiene por estar en tercer lugar.


Que el IFE dijo que no puede permitir las calumnias en los spots electorales.

COMENTO: Pues ya hay calumnias contra AMLO en 2 spots del PAN y 2 del PRI. Aquí mismo en blogdeizquierda.com ya demostramos las calumnias en dos de esos spots. Que no se haga guaje Leonardo Valdés Zurita entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario