miércoles, 6 de junio de 2012

Priistas pretenden usar a Marcelo Ebrard (@M_Ebrard) para hacer guerra sucia contra AMLO

Un nuevo video de guerra sucia del PRI contra Andrés Manuel López Obrador apareció en YouTube intentando usar Marcelo Ebrard en su contra.

El video sugiere que si Marcelo Ebrard hubiera sido el candidato de izquierda, ya se hubiera rebasado a Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el video también sugiere que fueron priistas quienes hicieron el video, ya que además de que claramente tiene una producción profesional, en la mayor parte de las tomas se observa un tinte color rojo, usado emblematicamente por el PRI, para sugerir a ese partido de manera subliminal.

Marcelo Ebrard, cabe señalar, no participó en el video ni tampoco autorizó que se le usara para atacar a AMLO.

De acuerdo con los datos del video en YouTube, el clip, que tiene la duración de un spot de televisión, fue subido el día de hoy por "los carnales" y es el único video en esa cuenta.

Es decir, se trata de un anónimo.

Fue Carlos Loret de Mola, lector de noticias de Televisa, quien dio a conocer el tema que trata el video en su columna de hoy en El Universal, escribiendo un supuesto escenario en donde personas dicen "si Marcelo hubiera sido candidato", lo cual ha llevado a usuarios de Twitter a suponer que se trata de un ardid para difundir guerra sucia contra AMLO, ya que al haber sido subido el video hoy, y al haber entregado Loret su columna ayer, hubiera sido imposible que se hubiera enterado de la existencia del video a menos de que hubiera tenido conocimiento previo.

Cabe recordar que desde ayer el PRI difundió spots de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador debido a que ya se encuentra en empate técnico con Peña Nieto.

Este es el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario