miércoles, 30 de mayo de 2012

EPN huyó de las protestas; AMLO no se rajó

Por Victor Hernández

Breve:

Ayer el PRI pretendió organizarle una protesta a AMLO en Chetumal, Quintana Roo, pero se fueron en cuanto empezó a llover, por lo cual AMLO nunca vio la protesta.

AMLO dio su discurso con un agaucero muy fuerte, pero sus seguidores nunca se fueron y se quedaron a escucharlo con todo y lluvia. Esto a pesar de que AMLO no paga por acarreados y el PRI sí.

En cambio en Chiapas, Enrique Peña Nieto tuvo que cambiar la sede del evento que iba a realizar. No dijo su campaña por qué, pero la lectura que se le dió en redes sociales es que Peña Nieto tuvo miedo ya que la Marcha Yo Soy 132 iba a manifestarse en contra del priista en el mismo lugar.

Dato curios: en su discurso, Peña Nieto dijo:

“lo que no puede permitirse en esta campaña es sembrar división, odios entre la población”.

Pues qué hipócrita, ya que ayer los bots del PRI inflaron dos hashtags para hacerle guerra a AMLO. Uno donde lo acusaban de sembrar odio -lo cual es falso- y otro alegando que estafó a unas Adelitas. Sólo que esas Adelitas son falsas, ya que reclamaban por presuntos hechos de 2003. Pero las Adelitas no existían en ese entonces. Existieron hasta 2008 con el movimiento en defensa del petróleo.

¿Y así no quiere dividir?

Una vez más el PRI demuestra que es autoritario, censurador e hipócrita.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario