domingo, 4 de marzo de 2012

Dice el PRI que le toca acabar ¡con la corrupción!

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, declaró que a su partido “le corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo le ha recetado a lo largo de estos años” ya que, dijo, “no queremos otro sexenio de muerte y miedo”, de acuerdo con La Jornada.

En el marco de la celebración del 83 aniversario del PRI, Coldwell omitió declarar que el PRI fue reomovido del poder en 2000 debido a que todos sus sexenios eran marcados por la corrupción y la violencia, particularmente en casos como el FOBAPROA, el enriquecimiento de presidentes y funcionarios priistas, así como en casos como la masacre del 2 de octubre de 1968, Aguas Blancas y Acteal, entre otras.

Ironicamente, cuando al PRI se le señalan las atrocidades y corruptelas que cometieron, los priistas responden que están descalificando al pasado.

Cabe señalar que Coldwell intentó descalificar a Andrés Manuel López Obrador pero no tuvo argumentos para hacerlo, por lo cual no le quedó de otra más que declarar que la izquierda “pasa súbitamente del radicalismo delirante a la república amorosa”.

Coldwell también regañó a los priistas que reclamaron candidaturas pero les fueron negadas. Dijo:

“No hay espacio para todos y la legítima aspiración individual debe someterse a las finalidades colectivas. Hay que asumir el poder para reencausar el país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario