viernes, 15 de mayo de 2015

Poder judicial cómplice de PRI: Hijo de Luna Ramos es candidato y "Papá Leonel" da huesos a priistas

Por Victor Hernández

Dos notas que deja clarísimo que los poderes judicial, particularmente en el tribunal electoral federal, y ejecutivo están coludidos con el PRI.

Reforma publica hoy que el hijo del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federacipon, José Alejandro Luna Ramos, es candidato del PRI para el distrito 26 de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Belisario Luna Fadiño es el nombre del hijo de Luna Ramos, quien se supone que es el árbitro que atenderá quejas de delitos electorales.

¡Con razón el TEPJF solapó el fraude de Enrique Peña Nieto! Si los magistrados del TEPJF tienen fuertes intereses en el PRI.

El otro caso igualmente escandaloso del PRI coludiéndose con el poder judicial es del una nota publicada por Reforma en la cual señalan que Leonel Sandobal, el papá del gobernador priista de Jalisco Aristóteles Sandoval, puso a priistas en la nómina del Poder Ejecutivo estatal.

Y es que funcionarios del gobierno de Aristóteles Sandoval vienen de la organización MAS por Jalisco, propiedad de Leonel Sandoval.

Estos funcionarios tienen la encomienda, señala Reforma, de coordinar trabajo territorial o de contacto con los ciudadanos por medio de "casas amigas" y de 984 comités seccionales.

Entre los funcionarios colocados por Sandoval están:

Secretaría de Educación estatal: Alfonso Gómez Godínez

Director del Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Sistecozome): Javier Contreras Gutiérrez

Director de Asuntos Internacionales del Poder Ejecutivo: Guillermo González Flores.

Lo peor del caso es que luego de que estallara el escándalo de Leonel Sandoval coordinando campañas del PRI desde el poder juducial, por el cual tuvo que pedir licencia temporal, Leonel "organizó la distribución de funcionarios y delegados federales en la entidad para la movilización electoral del PRI", señala Reforma.

Con lo cual tenemos que el PRI está operando campañas desde el gobierno de Jalisco y con funcionarios que reciben dinero del erario para hacer campañas ¡por el PRI!

El problema es que como el hijo de uno de los magistrados del Tribunal Electoral es candidato del PRI, es de dudarse que se pueda esperar justicia e imparcialidad por las delitos electorales que está haciendo ese partido.

Por lo cual, la única manera de poder castigar al PRI será votando por la izquierda, ya que ni el PAN castiga al PRI ni el PRI se castiga a si mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario