jueves, 17 de mayo de 2012

El Día del Pendejo #Felizdiadelpendejo


Ladillas


El Día del Pendejo #Felizdiadelpendejo


Por el Lic. Mefistófeles Satanás


Hoy se celebra el Día del Pendejo.  En Twitter hasta tiene su hashtag: #Felizdiadelpendejo.  Hoy quiero hacer un breve reconocimiento a todos los PENDEJOS que, con sus pendejadas, han hecho de Mexico lo que es hoy.


Enrique Peña Nieto – Quiquito, creo que tu marcas la pauta y te quiero dar mi mas sincera felicitación y que disfrutes mucho de tu dia.  Creo que si subes a la presidencia ya no se va a celebrar el Dia del Pendejo pues…ya no habrá México en el futuro, te acabaras lo que queda de este con tus pendejadas.


Carlos Salinas de Gortari – mi reconocimiento, don Carlos, en verdad se necesita ser bastante pendejo para haber puesto a Quiquito como su candidato.  ¿Qué paso?  ¿Entre ustedes se pasaban el chicle y la pasión lo llevo a cometer una pendejada?


Gabriel Quadri – maestro, cuanto le agradezco que sea tan pendejo de tratar de venderle mas neoliberalismo a los mexicanos luego de que este los ha empobrecido horriblemente.  ¡De verdad se tiene que ser rete pendejo para hacer eso!  En fin, pos entiendo que usted tenia que “vender algo” y aparecer como si tuviera propuestas o una ideología y que no nomas es usted el buttplug de la Chucky.  Ah, por cierto, Elbita quiere que vaya a la nochecita a San Diego y que se lleve el pomo de vaselina.


Josefina Vázquez Mota – doña Chupitos, usted en verdad es diferente…no he conocido una mujer mas pendeja que usted.  Y mire que lo pendeja que es usted se evidencia por todos los pendejos con que se ha rodeado:  Antonio Solá (un baturro pendejo), Muladar Horcaditas (un genocida pendejo y coyon), y Gil Zuarth (un pendejo que puso ahí el pendejo de FECAL).  ¡QED!  ¡Usted es una grandísima pendeja!


Y para finalizar, les cito las inmortales palabras de don Hermenegildo Torres, insigne fundador del PUP:


“Es mas fácil aceptar que se es pendejo que demostrar no serlo”


¡Feliz Día del Pendejo, pendejos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario