martes, 3 de marzo de 2015

Comentarios: Ebrard balconea a Navarrete, y 14 muertos en Iguala

Que Marcelo Ebrard balconeó durísimo a Carlos Navarrete, confirmando en entrevista radiofónica que Navarrete sí le dijo que si quería ser pluri que hablara con Miguel Ángel Mancera.

COMENTO: La versión de que Navarrete le había dicho a Ebrard que le hablara a Mancera la reveló por primera vez la perredista Petra Santos. Luego de eso Jesús Zambrano negó que Mancera se hubiera metido. Si Zambrano dijo la verdad, entonces el que metió al pleito de su propia cosecha y dijo mentiras fue Navarrete. Lo cual pondría una vez más en evidencia a Navarrete por mentiroso y hablador. Pero además, lo pondría en evidencia por ser tan mal dirigente de partido que sus verdaderos patrones, Zambrano y Ortega, le tienen que enmendar la plana.


Que en 72 horas, entre el 25 y el 28 de febrero, se registraron 14 asesinatos en Iguala, Guerrero. Que 6 de los asesinatos se les atribuyen a Los Rojos, enemigos de Guerreros Unidos, según mensajes en narcomantas.

COMENTO: ¿Pues qué no hace 3 meses Osorio Chong anunció el operativo Tierra Caliente quesque para reducir la inseguridad en Iguala? Y OJO: Esto pasa a pesar de que ya están detenidos lo que se supone que eran los líderes de los Guerreros Unidos. Pero ¿qué creen? Ahora Los Rojos, enemigos de los Gurreros Unidos, son los que están matando gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario