domingo, 31 de marzo de 2024

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola con motivo de las elecciones presidenciales de 2024

Hijos míos,

Nos congregamos nuevamente aquí en la Parroquia de San Adolfo Hitler, Xalisco para conmemorar la gloria del Señor y para que se caigan con su respectivo moche porque hasta creen que no me he dado cuenta de que ya todos tienen becas del Bienestar, pensión de adultos mayores y gasolina barata desde que el comunista de Andrés Manuel López Obrador llegó al poder.

Precisamente por eso y para que el negocio--er, digo--la evangelización continúe es que debemos sumarnos a la candidatura de Claudia Cheinban, quien como la Papisa Juana, cuyo reinado fue la causa por la cual luego le tuvieron que andar agarrando los güevos a los papas para ver si eran machines, se apunta pa ser la próxima presidenta según todas las encuestas.

Ya se lo que me van a decir. Cheinban es atea. La Cóchil Gálvez es católica apostólica y romana, aunque se toma libertades con el no robarás. Pero ya haciendo una sesuda evaluación de las cosas, la Cheinban metió un chingo de gente de derecha a Morena y les dio candidaturas cual multiplicación de panes y peces. Alabada sea la gloria de Jesucrijto Rendentor.

Feligresía: ...

¡Digan Amén, cabrones!

Feligresía: Amén.

(Casimiro, vaya y póngale un zape al de la fila 4 que se quedó dormido y póngale doble diezmo por maje).

Ejem, bueno, cómo decía. Con la Cheinban no tendríamos problemas porque al final todo el gobierno y el congreso estaría lleno de nuestros mejores elementos, como Eruviel Ávila, Eugenio Hernández, a quien le debemos infinitamente el coordinarse con la Maestra Elba Esther Gordillo pa que le hicieran fraude al Macuspano en 2006, y muchos otros chapulines que ya fueron bedecidos y saneados por el güey del Fisgón. Así ya puede uno respirar tranquilo sabiendo que el moche, la mordida y el no me des, ponme donde hay seguirá siendo ley.

Malo que hubieran puesto de candidato al Marcelo Ebrar. Con ese cabrón sí hubiéramos tenido un chingo de broncas. Recuerden cómo Ebrar demandó por daño moral al Santísimo y Excelentísimo Cardenal Boca de Bagre Sandoval Íñiguez cuando éste le inventó que había sobornado a los ministros de la Suprema Corte para que avalaran el aborto y el mantrimonio gay. Sí, era mentira ¿y qué? Todo sea por la gloria del Señor.

Pero como la Cheinban usó las mañas del PRIAN pa que le dieran la candidatura haiga sido como haiga sido, ya no tenemos de qué preocuparnos. La corrupción somos todos, como dijera José López Portillo.

(Casimiro, vaya y dele una patada al de la fila 12 que dijo "la solución". ¿Qué cree que soy pendejo para no saber? Bueno, no sabía, pero hora ya lo se).

Sí, sí, ya se que el NiNi X González se la pasa chillando porque va a perder la Cóchil y no lo van a dejar meter la mano al erario otros 6 años. ¿Pero a mi qué chingados me importa si podemos seguir trasquiland--er...--evangelizando al pueblo?

Total, en una de esas la Cheinban nisiquiera termina el sexenio y la quitan con revocación de mandato en 4 años. Igual y ponemos a Ricardo Monreal o a otro de esos güeyes de interino. Ellos también se mochan. Ya ven que Monreal es devoto del Santo Niño te Abrocha--digo--de Atocha, y los otros cabrones son bien ateos pero con tal de tener hueso que roer la hacen igual que la Cheinban y se dicen guadalupanos.

Así pues, hijos míos, tendremos papisa. No teman, porque sólo Judas temió. Aprovechen pa sacarle hueso a Morena a cambio de ofrecerles votos del PRIAN. No los tienen ni los van a tener, pero los chapulines tampoco y de todos modos se pendejiaron a Mario Delgado, a la Cheinban y Citlalli Hernández, quien ahora está limpiando el cagadero de los primeros dos tragando sapos pa justificar la puercada que hicieron. Pa nosotros el malo es Ebrar. ¡Es neoliberal! Bueno, no es, pero hay que decir eso pa que se lo crean los simpatizantes de Morena.

Y como ya se que ya tienen pa tragar desde que la 4T está en el gobierno, ¡MÓCHENSE, CABRONES! Que ya me quiero ir a Cancún en el Tren Maya. Claro, ejem..., a evangelizar al pueblo.

Pr. Pomponio de Loyola, S.J.

 

PD: Esta homilía dominical fue dictada de ultratumba al tal Victor Hernández desde Infernotitlán por el Lic. Mefistófeles Satanás en cumplimiento al encargo de don Mario Quijano Pavón "Pomponio", de quien nos acordamos todos los años en semana santa, y quien seguramente le estaría mentando la madre a Morena por imponer a Claudia Sheinbaum a la mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario