sábado, 10 de febrero de 2024

Vean: ¿Por fin, @lopezobrador_? ¿Peña Nieto es un demócrata o un "gran traidor a la patria"? ¿O lo va a investigar @claudiashein?

Por Victor Hernández

En el nuevo libro de Andrés Manuel López Obrador, el Peje tacha a Enrique Peña Nieto de "gran traidor a la patria" por las reformas privatizadoras del sector energético.

Lo dice ahora que ya se está terminando su sexenio. Pero cuando iba empezando, casi casi puso a Peña Nieto en altar diciendo que fue un demócrata por no haberse metido en las elecciones de 2018--como si se le tuviera que dar un premio por hacer lo que manda la Constitución.

Ahora la pregunta es: Si Peña Nieto es un traidor a la patria, ¿entonces qué espera para investigarlo por las fechorías que hizo durante su sexenio?

¿O lo va a hacer Claudia Sheinbaum?

¡Chingadamadre! ¡No pinches puede hacer el Peje! No puede darle impunidad a ese hijo de su puta madre de Peña Nieto para luego decirnos que siempre no es un demócrata sino un traidor a la patria. ¿O sea que es el Peña Nieto de Schrodinger? ¡No la joda, Ciudadano Presidente!

Vamos a ver si ahora que AMLO ya le está diciendo otra vez "traidor a la patria" a Peña Nieto Claudia Sheinbaum se faja los pantalones y hace dos cosas:

1. Poner un fiscal general que NO sea un PENDEJO como Hertz Manero.

2. Ahora sí investigar a los ex presidentes por todas las chingaderas que hicieron.

Porque si Claudia Sheinbaum vuelve a darles impunidad a esos cabrones, entonces no sirve de ni madre estarle mentando la madre al PRIAN. ¿A México de qué chingados le sirve mentarle la madre al PRIAN mientras tengan completa impunida? No pinches mamen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario