lunes, 24 de abril de 2023

Vean: Le dio Covid otra vez a @lopezobrador_ pero en la derecha miserable miente para alegar que tuvo un infarto, cosa que no ocurrió

Por Victor Hernández

Ayer por la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que suspender su gira de trabajo por Yucatán debido a que contrajo Covid-19 por tercera vez. Como resultado, tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México en una aeronave del ejército para ser atendido.

AMLO, después de todo, es adulto mayor e hipertenso, por lo cual es importante que guarde reposo mientras se recupera.

Pero la derecha miserable pretendió engañar al público alegando que el Peje había tenido un segundo infarto, cosa que nunca ocurrió.

¿Qué evidencia tenía la derecha para decir que AMLO tuvo un "infarto"? Ninguna. Se lo sacaron del fundillo. Eso sí, alegaron que si AMLO se moría ¿quién lo iba a reemplazar? Lo cual es de plano una idiotez. No sólo porque AMLO NO tuvo un infarto, sino porque la Constitución establece en el artículo 84 que el presidente provisional será el Secretario de Gobernación, mientras que el congreso deberá elegir a un presidente interino que llamará a nuevas elecciones.

Como en la derecha no podían demostrar que AMLO tuvo un infarto, entonces trataron de justificar su mentira alegando que el Diario de Yucatán publicó que el Presidente tuvo un "presunto infarto". Sólo que cuando en la prensa se usa el eufemismo "presunto" para referirse a un hecho no verificado en realidad lo que quiere decir es que no saben y lo están inventando; que no se tomaron la molestia de investigar ni hacer el más elemental periodismo antes de andar de amarillistas.

Pero ahí no terminó la cosa. Por la tarde AMLO publicó un tuit en el que dijo:

Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.
Acto seguido uno de los membretes de Claudio X González salió con la jalada de que como AMLO sólo ha usado la frase "amigas y amigos" (que siempre usa en sus discursos) dos veces en Twitter, y la última vez que la usó fue en 2012, entonces no fue AMLO el que escribió el tuit y alguien más lo escribió por él.

Lo que ni dijeron los idiotas esos es que AMLO NUNCA ESCRIBE SUS TUITS NI GRABA SUS VIDEOS DE YOUTUBE. Él dicta el contenido y uno de sus ayudantes lo publica en Twitter. Él da el discurso y otro de sus ayudantes lo graba, lo edita y lo sube a Youtube.

¿O esperaban que el Presidente estuviera perdiendo el tiempo en redes sociales cuando tiene un país que gobernar? Claramente ha dicho con anterioridad que NO LEE SU CUENTA DE TWITTER y por eso no le responde a nadie.

¿Y así quiere la derecha que le crean sus estupideces?

OJO: También habían alegado que AMLO estaba gravísimo la primera vez que le dio Covid, pero no le pasó nasa. De hecho, esta es la TERCERA vez que se contagia. Y como ya tenía inmunidad por las dos veces anteriores, y las vacunas, no está grave ni está en riesgo. Tiene que tener cuidados y reposo, como todo el mundo, eso sí.

Lo dicho; en la derecha son miserables. Pero van a tener que aguantarse hasta septiembre de 2024, cuando AMLO termine su sexenio y sea presidente otro morenista. Mientras esperan, que se sigan unatando Vitacilina en la colifor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario