domingo, 9 de abril de 2023

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola con motivo de la defensa del INE

Hijos míos,

Nos congregamos el día hoy en la parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco, para celebrar la gloria del señor y para recordar que ya nos volvieron a ver la cara de pendejos con lo de defender al INE.

Como recordarán, el año pasado nos convocaron los del junior de Claudio X González a defender al INE y a repetir que "el INE no se toca" como si fuera padrenuestro de los que los pongo a repetir cuando tuvieron pensamientos pecaminosos o no se mocharon lo suficiente para la causa de San Pedro.

Digan amén, cabrones.

Felgresía: Ameeen.

Pero ahora resulta que la esposa de Felipe Calderón anda diciendo que siempre no le gustan los "excesos" del INE, cuando nunca se quejó de los excesos cuando Lorenzo Córdova era el consejero presidente. Pues ya no entiende uno. ¿Vamos a seguir con lo de defender al INE o no?

Y todo porque la nueva presidenta del INE tiene un primo que está en Morena. Hasta en el ReforPAN se quejaron de eso. ¡Pero si el papá de Lencho es fundador de Morena! ¿Quién los entiende?

¿Y luego cómo está eso de que ya no quieren excesos con los dineros del INE? ¿Ya no se van a seguir mochando para comprar...ESTE...ejem, ejem, para promover el voto con el dinero de los fideicomisos?

¿Pero pues nosotros qué culpa tenemos? Ellos de güeyes que se la quisieron hacer de pedo a Morena para elegir a los nuevos consejeros del INE. Primero no quisieron elegir a los consejeros por voto directo, así que Morena aceptó usar las reglas que puso el PAN para elegir a los consejeros con un consejo técnico. Pero como el PAN también se opuso entonces Morena los mandó a la chingada y se eligieron a los consejeros por sorteo. Y perdió el PAN.

Así que para evitar este tipo de situaciones, y no cagarla como la cagaron los achichincles de Claudio X González, aquí en la parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco, adoptaremos el método papal para verificar el voto.

Verán ustedes, en la edad media se usaba el método de la silla papal para verificar que el Papa al que habían electo los obispos era de verdad machín. Sentaban al Papa en una silla con un hoyo y por ahí los obispos le agarraban los desos para asegurarse de que fuera hombre y no mujer, como pasó una vez. Así se garantizaba que al voto fuera por quien de verdad pensaban que era.

El mamón de Casimiro dice que lo que pasaba era que los obispos eran bien pendejos y un día se encontraron una silla de madera de un baño de una casa romana y pensaron que se usaba para agarrarle los güevos al Papa, pero que en realidad era un cagatorio fifí, para los que no querían ir a zurrar con la plebe en los baños públicos en los que todos se sentaban juntos a depositar unos abonos y luego limpiarse el culo con una esponja en un palo. ¿Se acuerdan que a Jesús le dieron agua con una esponja cuando estaba crucificado? Ah pues era con una de esas.

(Casimiro, vaya y póngale un zape al de la segunda fila que dijo que "seguro le supo a agua de tamarindo" por blasfemo y luego apunte el puntacho en mi libreta de chistoretes para toda ocación).

Bueno, pues los obispos han estado reverenciando a la santa silla papal por un chingo de años sin saber que nomás era un cagatorio. Pero ¿quién va a saber más? ¿Los obispos inspirados en el Señor o los pinches antropólogos?

Y dirán ustedes ¿pa qué chingados vamos a usar un cagatorio--digo--silla papal para las elecciones de la parroquia? Pues bien fácil. Ahora cuando se tenga que votar por algo me voy a sentar en una silla papal y ustedes vienen, meten la mano y checan que ya se tomó la decisión porque mis desos sí están bien puestos. Nada de sorteos ni mucho menos voto directo que por eso luego perdimos hasta al INE.

Por el privilegio de confirmar mi voto sólo se van a tener que mochar con dos limosnas. La de costumbre y la de la silla. Nomás lávenese las manos antes. Ora pro nobis y saecula saeculorum, amén.

¡Que digan amén, chingadamadre!

Feligreses: Ameeen.

Y ahora ¡MOCHENSE, CABRONES! Porque la misa también se paga.

Pr. Pomponio de Loyola, S.J.


PD: Esta homilía dominical fue dictada de ultratumba al tal Victor Hernández desde Infernotitlán por el Lic. Mefistófeles Satanás en cumplimiento al encargo de don Mario Quijano Pavón "Pomponio", de quien nos acordamos todos los años en semana santa, y a quien seguramente le estaría dando un chingo de risa las pendejadas que comete la derecha.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario