martes, 21 de febrero de 2023

Vean: Así es como se le podría joder el acarreo al Zócalo a la derecha; Ya se hizo en Estados Unidos contra Trump

Por Victor Hernández

El derechista Pedro Ferriz de Con publicó un tuit hace unos días--que luego borró cuando lo cacharon--en el cual ofrecía autobuses para acarreo al Zócalo para el 26 de febrero, y en el cual especificaba la frase "100 pesos por persona. SE PAGA AL SUBIR." Añadió luego de eso teléfonos de WhatsApp para hacer "reservaciones".

Bueno, puesto que el acarreo de la derecha será así de descarado, en esta columna vamos a ver un método con el cual se les podría apestar el acarreo. Claro (ejem) sólo con fines informativos y de ninguna manera sugiriendo que lo haga nadie, ¿verdad? Nooo, amiguitos ¡no lo vayan a hacer!

Mire usted:

Durante su campaña presidencial de 2020, Donald Trump se encontró varias veces con que sus mítines no estaban llenando. La mitad o más de los espacios en los locales que rentaba para el evento estaban vacíos y terminaba haciendo el ridículo porque presumía que miles de personas habían reservado boletos para asistir.

Lo que pasó en realidad fue que un montón de jóvenes en Tik-Tok y otras redes sociales se organizaron para reservar boletos para los mítines de Trump, pero con la intención de NO ASISTIR y así apestarle sus eventos a Trump.

Funcionó. Trump mostró una y otra vez eventos con poca asistencia a pesar de que previamente había presumido que irían miles.

Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Y si un montón de gente de todo el país "reservara" transporte de acarreo con los organizadores del PRIAN pero luego a la mera hora no fueran?

El resultado sería que el PRIAN tendría que contatar más camiones pero estarían gastando de oquis porque los que reservaron transporte no se presentarían. El PRIAN desperdiciaría dinero y además tendría poca asistencia.

Claro, (ejem) todo esto sería hipotético. No lo vayan a hacer, amiguitos. ¿Verdad que nadie quiere apestarle su acarreo hipócrita al PRIAN a favor del INE? ¿Verdad que no? Nooo, nadie. ¿Cómo creen? Igualito que en Estados Unidos, donde naaaadie quería que Trump se fuera a la chingada. ¿Verdad?

Así que si ven a derechangos organizando acarreos no se vayan a aputar ni a apuntar adecenas de personas con la intención de no ir. Como dijera José Natera, eso sería maaaalo. Muy maaaalo. Requete maaaalo. ¿Verdad?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario