martes, 3 de enero de 2023

Vean: Televisa hace guerra sucia contra @m_ebrard tras el fiasco de los espectaculares de Claudia Sheinbaum; La derecha quiere a Claudia para sacarle chayo

Por Victor Hernández

Cierto Sitio Del PRI que es propiedad de Televisa se puso a hacer guerra sucia contra Marcelo Ebrard luego del estrepitoso fiasco de la campaña ilegal de espectaculares de Claudia Sheinbaum.

El sitio de Televisa, cuyo segundo accionista es un fulano que traicionó a AMLO, se vendió a Javier Duarte de Ochoa y a Peña Nieto a cambio de chayote, puso a un amanuense (ya que el segundo accionista en cuestión nisiquiera tiene los güevos para decir las cosas de frente) a decir que "se habla" de que en el círculo de Claudio X González apoyan a Marcelo Ebrard para que sea el candidato de Morena a la presidencia. Pero eso no sólo es falso, sino que además deja ver que a quien de verdad quiere la derecha en la presidencia es a Claudia Sheinbaum precisamente para poder sacarle chayote.

Mire usted:

Para empezar es completamente falso que Claudio X González esté apoyando a Marcelo Ebrard. Lo se de fuentes cercanas. A quien sí le hicieron ojitos en la derecha fue a Ricardo Monreal, cuatísimo del segundo accionista, porque Monreal sí es un corruptazo. Pero ahora que Monreal está contra la pared ya están nuevamente tratando de inflar a alguno de los múltiples tapados de la derecha, pero aún no deciden a quién porque todos están igual de jodidos.

¿Por qué entonces está Televisa haciendo guerra sucia contra Ebrard? Fácil; porque el segundo accionista del Sitio Del PRI sabe que Ebrard no le dará chayote si llega a la presidencia.

Y es que el segundo accionista ha culpado a Marcelo Ebrard desde hace dos sexenios por su propio fracaso en una demanda contra el diario Milenio. Ebrard, desde luego, le ha respondido en Twitter llamándolo "mentiroso profesional". Y sí, el segundo accionista es un mitómano y un embaucador que vive de hacerle creer a los empresarios que es muy influyente con los políticos y a los políticos que es muy influyente con los empresarios.

La realidad es que no es influyente ni con unos ni con otros. Vaya, nunca logró que Carlos Slim, por ejemplo, le diera publicidad. Y prefirió ejercer censura para no hacer enojar a Lorenzo Zambrano, ex dueño de Cemex. Es un pobre diablo que vive de lamer bolas, pues.

Pero SABE que Marcelo Ebrard lo va a mandar al cuerno. Y si su Sitio Del PRI deja de recibir chayote, Televisa simplemente va a mandarlo a la chingada. Sin el apoyo de Televisa, y sin chayote de ningún gobierno, el Sitio Del PRI simplemente va a tronar.

¿Y qué pasa si truena ese sitio? Pues que el mentiroso profesional se queda sin plataforma para tratar de extorsionar a políticos y empresarios.

¿Creen que no se cómo es ese chango? Se de todas sus porquerías, incluyendo las acusaciones de acoso en su contra.

El caso es que el fiasco de los espectaculares ilegales de Claudia Sheinbaum realmente puso en riesgo su candidatura presidencial. Y si se cae la candidatura de Claudia, el que tendrá la candidatura será Marcelo Ebrard. Y si Marcelo es presidente, el mentiroso profesional no tendrá chayote, lo cual asegura el colapso de su modus vivendi de extorsión política y empresarial.

Así que si ven algún rumor, gráfico, o cualquier cosa que alegue que Marcelo Ebrard es el favorito de Claudio X González pueden dar por hecho que es 100% falso.

NOTEN cómo en esos rumores usan expresiones como "se habla", "se escucha", etc. Nunca diciendo específicamente quién lo dijo. Lo dicen además amanuenses, porque, como dije, el mentiroso profesional nisiquiera tiene los güevos para decirlo él mismo. Más que conocido es su uso de anónimos y seudónimos ante su cobardía.

Den por hecho, además, que en la derecha ven a Claudia Sheinbaum como fácilmente manipulable, al grado de preferir que sea ella la candidata de Morena a la presidencia en vez de Marcelo Ebrard. Eso habla muy mal de Claudia, pero al final eso es lo que ha dejado claro al hacerle caso a las tonterías que le recomiendan sus asesores.

Con lo cual tenemos que quien de verdad NO quiere la derecha que llegue al poder es Marcelo Ebrard. Sólo por eso, Marcelo Ebrard debe ser el candidato de Morena a la presidencia.

PD: Marcelo Ebrard continuó y expandió las obras públicas y programas sociales de AMLO cuando fue Jefe de Gobierno. Claudia Sheinbaum si bien ha hecho algunas obras públicas medianonas, se ha visto envuelta en más escándalos que en logros, al grado de que lo que más ha cacareado es llevar a una banda de ranchero al Zócalo que luego fue abucheada en un partido de futbol. Bueno, pues Marcelo Ebrard llevó a Paul McCartney al Zócalo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario