viernes, 16 de diciembre de 2022

Vean: ¿De qué vive Claudio X González (@claudioXGG)?

Por Victor Hernández

En la derecha se la pasaron preguntando por años de qué vive Andrés Manuel López Obrador (respuesta: de las regalías de sus libros). Ahora preguntan de qué viven los hijos de Andrés Manuel López Obrador (respuesta: José Ramón trabaja para una firma inmobiliaria en Houston, Texas, y sus otros dos hijos mayores de edad viven su finca de cacao y de su empresa de chocolates).

Pero la derecha nunca ha preguntado de qué vive Claudio X González.

La pregunta es pertinente porque el pasado martes 13 de diciembre, un reportero le pidió a González, jefe de los dirigentes del PRIAN, que aclarara si encabeza los movimientos de derecha "ante la evasión de impuestos de sus empresas". González respondió: "yo no soy empresario, soy activista social."

Ah, órale. Si no es empresario, entonces ¿de qué vive?

Sabemos, desde luego, que su papá, también de nombre Claudio X González, es dueño de Kimberly Clark de México y de otras empresas. Pero si su junior no es empresario y no trabaja en esas empresas, ¿entonces en qué trabaja? ¿De qué vive? ¿Lo mantiene el papá? ¿De dónde saca dinero para sostener los varios membretes que ha hecho para hacer golpeteo contra Andrés Manuel López Obrador?

Uno de sus membretes, Mexicanos Contra la Corrupción--que convenientemente no investiga la corrupción del INE, por ejemplo, y que ha publicado calumnias contra los hijos de AMLO sin el más mínimo rigor periodístico--recibe dinero del gobierno de Estados Unidos.

¿Con eso le alcanza para vivir a Claudio X González y al mismo tiempo mantener a todos sus membretes?

Lo único cierto es que el propio Claudio X González junior dice que no es empresario y que es "activista social" pero no aclara de qué vive.

Y mientras no aclare de qué vive, la verdad, no se le puede creer que sólo sea "activista social".

Eso sí; el hecho de que los derechangos no le cuestionen a Claudio X González de qué vive muestra que en realidad no les importa de qué vivan los hijos de AMLO. Les importa el golpeteo. Lo cual los deja nuevamente en calidad de hipócritas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario