domingo, 6 de noviembre de 2022

Vean: Grave error de la izquierda el aplaudir despidos en Twitter; Ahora la derecha inundará Twitter con bots

Por Victor Hernández

Comete un grave error la izquierda al aplaudir el despido de todos los trabajadores de Twitter en México. Por la sencilla razón de que ahora no habrá nadie que le impida a la derecha inundar a Twitter con bots, ni habrá nadie que atienda quejas cuando la derecha viole las reglas de Twitter.

"Ezdeke los que trabajaban en Twitter son panistas y metían bots a twitter", dicen en la izquierda. Pero eso es falso. Mire usted:

Para empezar, yo personalmente me he encargado de reportar para que suspendan cuentas de bots de derecha y de otros derechangos que se pasan por abajo las reglas de Twitter. Y las han suspendido. Pero he sabido hacerlo correctamente. En la izquierda no se toman la molestia de investigar las reglas de Twitter ni de buscar la manera correcta de reportar cuentas con contenido que viola las reglas. Por eso es que se quejan de los bots; porque no se toman la molestia de INFORMARSE y de hacer las cosas bien.

Eso quiere decir que sean panistas o no los empleados de Twitter, si uno sabe bien cómo reportar cuentas que violan las reglas de Twitter, Twitter los suspende. Punto.

En segundo lugar, la izquierda se queja de que suspenden cuentas de izquierdistas. Pues sí. Pero porque violan las reglas de Twitter. La derecha los provoca, caen en la provocación, y al responder con contenido que viola las reglas de Twitter se ponen de pechito para que los suspendan. Pero eso no ocurre porque los trabajadores de Twitter sean panistas, sino porque en la izquierda, particularmente en la ultraizquierda, son hocicones y PENDEJOS. No se ponen a pensar antes de actuar y eso hace que se den tiros en el pie.

Lo digo con todas sus letras: El mayor daño a la 4T no viene de la derecha, sino de la ultraizquierda que no quiere entender que ya no son oposición, sino GOBIERNO. Mientras no entiendan eso, la ultraizquierda (los Noroñas y plagas similares) será el veneno que acabará con el lopezobradorismo. La derecha ni las manos va a tener que meter.

Ahora bien, también es necesario que se entienda por qué despidió Elon Musk a los trabajadores de Twitter en México. No fue por ideología. Musk es derechista. Él mismo lo ha declarado. Musk cometió la estupidez de comprar Twitter a sobreprecio y con deuda. Por lo cual ahora ya no sabe qué hacer para recuperar el dinero. Despedir al 50% de los trabajadores no va a resolver la pérdida de dinero por la compra de Twitter, ni la enorme deuda que ahora tiene y que le va a costar mil mil millones de dólares al año. Mucho menos va a resolver el problema de que los anunciantes se le fueron de Twitter porque no le gustó que Musk lo convirtiera en en un sitio de racismo, ataques discriminatorios, fake news y conspiranoia.

¿Entonces por qué despidió Musk al 50% de los trabajadores? Porque el plan de Musk era que Twitter se derechizara y se llenara de bots de derecha que le cantaran loas y difundieran desinformación.

De hecho, Musk despidió principalemente a trabajadores que se encargaban de suprimir la desinformación electoral. Lo hace además a escasos 4 días de las elecciones intermedias en Estados Unidos, lo cual ha sido visto como un intento de Musk para el fascismo trumpista gane las elecciones en Estados Unidos.

¿Qué es lo que realmente quiere Musk? Revertir la reforma aprobada por los Demócratas que obliga a los multimillonarios como Elon Musk a pagar un mínimo de 15% de ISR sin deducciones. ¿Cuánto pagan de ISR actualmente los ultra-millonarios de EU? No pagan nada. Usan huecos en la ley para pagar cero dólares de impuestos. Eso es lo que más le molesta a Musk. Por eso se declaró abiertamente Republicano. Es decir, de derecha.

Pero ahí van en la izquierda de pendejotes a aplaudirle a Musk. Musk es el Ricardo Salinas Pliego de Estados Unidos. Hace carretadas de dinero que le paga el gobierno de su país, explota a sus empleados, los trata mal, no quiere pagar impuestos, y de pilón censura las críticas. Porque ¿qué creen? Lo primero que hizo Musk tra comprar Twitter fue suspender todas las cuentas que lo parodiaban.

Twitter no va a aguantar así. Los anunciantes seguirán yéndose; llegarán más bots y no habrá quién los frene, y no habrá quién reciba quejas de violaciones a las reglas de Twitter, con lo cual Twitter se convertirá en la red social más tóxica del mundo luego de 4Chan.

Mucha gente ya se está yendo de Twitter precisamente por eso. Y en cuanto Jack Dorsey abra su nueva red social probablemente sería ahí a donde se vaya la mayoría de los usuarios de Twitter. Musk se quedará con un cascarón repleto de derechistas y fachos, pero sin anunciantes y sin manera de recuperar el dinero que gastó para agrandar su ego.

Así que, insisto, no le aplaudan a eso. Lo que estamos viendo es el principio del final de Twitter.

PD: Lo único que realmente se puede comentar sobre el despido de los directivos de Twitter en México es que eran puros whitexicans. Como siempre pasa con las trasnacionales en México, sus prácticas de empleo son clasistas y racistas. Sólo contratan a gente de universidades fifís, blanquitos o a recomendados. De la foto de los directivos de Twitter en México que circuló tras su despido, sólo tres eran morenos. Los demás blanquitos. Eso contrasta con el hecho de que los directivos de Twitter en Estados Unidos, ya despedidos por Musk, eran indúes, de piel café. Lo que le debería indignar a la izquierda no es que Twitter haya contratado a panistas, sino que haya tenido las mismas prácticas racistas que han impedido desde hace siglos que en México deje de existir la discriminación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario