martes, 18 de octubre de 2022

Vean: Panistas hacen fraude y se desgreñan en sus elecciones internas, ¿y así quieren que votemos por ellos?

Por Victor Hernández

Las elecciones internas del PAN en la Ciudad de México terminaron con los panistas agarrándose a chingadazos, con robo de urnas y hasta con disparos de arma de fuego. Con lo cual el PAN muestra nuevamente lo que son en realidad; unos rateros, corruptos y violentos.

 Lo más gracioso es que la elección fue para elegir a candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México, de las cuales el PAN sólo ha podido ganar 2: Benito Juárez--comprando voto--y Miguel Hidalgo--en alianza con el PRI.

Lo cual quiere decir que se exhibieron por las candidaturas para una sola alcaldía, porque si se rompe la alianza con el PRI en 2024 no van a ganar Miguel Hidalgo.

El caso es que una vez más los panistas se exhibieron como lo que son; corruptos y violentos.

Así que la próxima vez que los panistas se quejen de la "corrupción" lo que se les debe responder es "el comal le dijo a la olla". Y cuando se quejen de la militarización se les debe responder "¿para que ustedes sigan de violentos?"

Ches hipócritas.

PD: Calladitos se quedaron los panistas luego de que ayer publicamos en este blog que  cuando Santiago Creel fue secretario de gobernación aumentaron los delitos federales en México. El propio Santiago Preel--digo--Creel, ya no dijo nada. Hablador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario