lunes, 31 de octubre de 2022

Vean: Derrotó Lula al fascista Bolsonaro y la derecha en México se evidenció como trumpista

Por Victor Hernández

Luiz Inacio Lula Da Silva ganó la segunda vuelta en la elección presidencial de Brasil, derrotando al fascista Jair Bolsonaro.

Entre los que festejaron el triunfo de Lula estuvieron no sólo la izquierda de América Larina, sino diversas personalidades partido Demócrata de Estados Unidos, inlcluyendo al presidente de EU, Joe Biden, así como diversas personalidades de Hollywood, incluyendo al actor Mark Hamill, quien interpretara a Luke Skywalker en Star Wars, y quien comparó a Lula con un caballero Jedi.

Y entre los que hicieron berrinche por la derrota de Bolsonaro estuvieron no sólo la derecha en México y en otros países de habla hispana, incluyendo al fracasado Mario Vargas Llosa, sino también Donald Trump, quien llamó a votar por Bolsonaro, y los seguidores de Trump.

Dato interesante: los seguidores de Trump llamaron a que el ejército interviniera en las elecciones de Brasil para imponer a Bolsonaro a pesar de que Bolsonaro no ganó. Es decir, la derecha pidió un golpe de estado en Brasil para impedir que Bolsonaro deje el poder.

Con lo cual tenemos que la derecha mexicana se evidenció como Trumpista.

Pero no es en lo único en lo que se parecen a Trump. La derecha mexicana además pretende acusar desde ahora que Morena pretende hacer fraude en 2024 a pesar de que todas las encuestas muestran que Morena le gana a la derecha, con alianza o sin alianza.

Así que, al igual que Trump, quien sabía que no iba a ganar la elección presidencial en 2020, ahora la derecha en México inventa un supuesto fraude de Morena y usan esa mentira para pretender impedir la reforma electoral que quitará los sueldos onerosos y el despilfarro de dinero en el INE.

En otras palabras, la derecha mexicana es lo mismo que Trump.

Pero bueno. Ganó Lula. Perdió la derecha. Le dio gusto hasta a Joe Biden. Y eso es bueno.

Sóbense, inches derechangos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario