miércoles, 26 de octubre de 2022

Vean: Además de traidor Ricardo Monreal resultó ser un pendejo; Alito le vio la cara y DE TODOS MODOS le siguió cromando el rifle

Por Victor Hernández

Layda Sansores sí balconeó a Ricardo Monreal exhibiendo mensajes de Whatsapp entre Monreal y Alejandro Moreno, presidente del PRI.

Los mensajes muestran que lo que ya sospechábammos; que Monreal se lleva de a piquete en el ombligo con Alito, pero además que Monreal estuvo pactando cochinadas con el PRI con tal de lograr sus objetivos políticos personales.

Pero lo realmente de pena ajena es que a pesar de que Alito le vió la cara a Monreal, Monreal le siguió cromando el rifle y hasta se abstuvo de votar por la ley de la Guardia Nacional, poniéndose del lado del PRIAN.

Esto queda clarísimo en esta conversación de Whatsapp de diciembre de 2020 en la cual Monreal le reclama a moco tendido a Alito por no cumplir con lo que le prometió; un candidato hombre y que no hubiera alianza del PRIAN en Zacatecas.

Monreal: Quedamos que en la tierra va hombre y no hay alianza, por favor, me impresiona tu falta de palabra conmigo. Es lamentable. Me duele mucho tu engaño, podría esperarlo den cualquiera, menos de ti.

Alito: Lamento mucho que pienses eso lo importante es lograr el objetivo, simplemente teníamos que cumplir el género y eran los costos de poder armar una coalición, al final lo que importa es el resultado y vas a ganar tu tierra, tiempo al tiempo. Lo que te interesa se logrará.

Alito: Mi querido amigo, me ha contado nuestro amigo mutuo del tema de hoy, me transmitió tu mensaje. Creo firmemente que se pueden construir mejores acuerdos y avanzar en lo que te interesa a ti y es lo que me interesa a mí. Yo estoy haciendo lo que me toca, a ver si pronto, a ver si pronto nos echa,os una buena platicada en corto, afinamos temas.

Monreal: Le pidió la señora de allá que reabrieran y yo me opuse porque era un compromiso. Siento que estas avanzando. Yo no cambio, seguiré defendiendo.

Alito: Lo aprecio y lo valoro mucho, tenemos que platicar a ver si nos vemos, yo estoy haciendo cosas allá que vas a ver cómo van a tener repercusión, pero sería bueno vernos la próxima semana y nos echamos una platicada. Y una vez más te lo agradezco, yo jalo y con todo para adelante. Yo ya les dije y se los he dejado claro, lo que me han pedido hemos avanzado y el 7 de junio yo estoy sentado avanzando construyendo acuerdos y consensos. Soy práctico y pragmático y reconozco y valor tu apoyo, gracias.

Monreal: De nada.

Alito: Abrazo.


Sabemos que se trata de Zacatecas porque en la elección de 2021 la candidata del PRIAN para gobernadora de ese estado fue una mujer. Monreal quería a toda costa que ganara su hermano, David Monreal. Pero lo que este chat muestra es que ni Monreal creía que su hermano, siendo el tarado que es, pudiera ganar. Ganó por la popularidad de Morena y Andrés Manuel López Obrador, no por otra cosa.

Obviamente Monreal se puso histérico porque le urgía usar a Zacatecas de caja chica para sus ambiciones políticas. Veía a su jugoso botín en peligro de desaparecer.

Pero a pesar de la traición de Alito, insisto, Monreal le siguió cromando el rifle al PRIAN DOS AÑOS DESPUÉS.

La pregunta es, ¿qué otros enjuagues de doble cara tiene Monreal con el PRIAN?

Ahora bien, tengo que decir esto: Yo he estado advirtiendo desde 2012 que Monreal es un pillo. Al principio me tacharon de "traidor" por hacerlo. Pero ahora, al parecer, finalmente la mayoría de la gente en la izquierda ya tacha a Monreal de ser basura. ¿Pero se han disculpado conmigo y con otros que hemos advertido de las sanguijuelas que se le pegaron a Morena? Hasta el día de hoy nadie.

Si digo las cosas es por algo. Yo no miento. El tiempo SIEMPRE, INVARIABLEMENTE me ha dado la razón. Por algo soy padre de todos ustedes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario