miércoles, 27 de julio de 2022

Vean: Sí hay dados cargados a favor de @claudiashein pero @malumicher --como siempre-- la cagó al abrir la boca de más (cc @m_ebrard)

Por Victor Hernández

De que hay dados cargados a favor de Claudia Sheinbaum para promover sus aspiraciones presidenciales no hay duda. Y la verdad se ve muy mal Claudia al hacerse la que no es verdad cuando está a la vista de todos que no sólo hay dados cargados sino además una cargada muy burda que lo que busca es hueso a sabiendas de que Claudia deja que su gente cometa pifas gravísimas en vez de quitar del cargo a la gente inepta en su gobierno. Hueso fácil y sin consecuencias. Esa es la aspiración de la cargada de Claudia.

Pero inclusive así los que le lambisconean a Marcelo Ebrard también la cagan olímpicamente al quejarse de los dados cargos. Y me refiero en particular a Malú Micher, Senadora de Morena que hizo un pancho público para quejarse de los dados cargados de Claudia Sheinbaum, creyendo que así le ayudaría a Ebrard, quien al final casi casi terminó regañado en la conferencia mañanera por el propio Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que quejarse de dados cargados era menospreciar al pueblo.

¿Es que Malú Micher tiene mierda en la cabeza o qué CHINGADOS?

¿Cómo PINCHES se le ocurre quejarse de dados cargados cuando es muy claro que cada vez que Marcelo Ebrard tiene una gira y salen sus fotos en Twitter la gente de la cargada de Claudia Sheinbaum se ponen como locos y responden con disparates que hace verse a Claudia pésimo?

Por ejemplo, poniéndose a promover un concierto en el Zócalo de Maldita Vecindad que ni es nuevo (dieron uno en noviembre de 2018, con José Ramón Amieva de Jefe de Gobierno interino), ni es original (es el mismo pinche show trillado que han dado desde hace años) ni se van a acordar los que era propaganda electoral o quién lo promovió porque los que fueron a ese concierto estaban pachequísimos y fume y fume mariguana.

Bueno, como eso no funcionó como esperaban, la gente de Claudia Sheinbaum tuvo la puntada de cambiarle el nombre de su perfil de Twitter y le pusieron "Dr. Claudia Sheinbaum", copiando la jalada del PRI en 1994 de llamarle "Doctor" a Ernesto Zedillo durante su campaña presidencial, como si eso lo hiciera mejor que los demás candidatos.

Recordemos: el "doctor Zedillo" fue el responsable del "error de diciembre" de 1994 que derivó en una de la peores crisis de finales del siglo 20 en México, derivando en una devaluación de 50% y dejando la mesa puesta para el FOBAPROA. Ah bueno, pues ahí tienen el resultado del "Doctor" Zedillo.

(Aquí cabe señalar, por cierto, que en ese entonces los moneros del Chahuistle y luego Chamuco se pitorrearon de Zedillo por insistir en que lo llamaran "Doctor", pero ahora callan como momias cuando Claudia Sheinbaum repite la misma jalada.)

¿O cree Claudia Sheinbaum que los que votamos por Andrés Manuel López Obrador en 2018 lo hicimos por tener doctorado? No. Andrés tiene licenciatura. Nada más. No nos importa si no tiene maestría ni doctorado. Nos importa que tenga proyecto y que sepa administrar. Ningún grado académico reemplaza eso.

En otras palabras, por mucho que estuvieran cargados los dados a favor de Claudia Sheinbaum tanto sus pifias como las de su gente han impedido que de verdad sobresalga como "corcholata" y que precisamente por eso su gente se ponga como loca cuando Marcelo Ebrard publica fotos de sus giras en Twitter.

Pero ahí va Malú Micher de hociona.

Y que no es la primera vez que Micher dice pendejadas creyendo que está siendo heróica. En el sexenio de Calderón, por ejemplo, Micher se montó en una actitud machista de criticar a la Sexy-Delegada, joven mujer de izquierda que usó su belleza física y su intelecto para apoyar al lopezobradorismo con fotos sexys. Ah no, pero a Micher al parecer le dio envidia y dijo pestes de la Sexy-Delegada, quien fácilmente ha hecho más por AMLO que Micher, quien lo único que ha sabido hacer es el ridículo. Muy su cuerpo y muy su decisión de la Sexy-Delegada de hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero Micher, quien dice ser feminista pero en realidad es machista de lo peor, se puso a decir pendejadas creyendo que su moralina trasnochada es revolucionaria. Que se revolucione el fundillo y deje a las mujeres hacer con sus vidas lo que les plazca.

La verdad, yo no se qué chingados está haciendo Micher entre los simpatizantes de Ebrard si en vez de ayudarle nadamás lo jode más. Bien haría Ebrard en decirle que ahorita no gracias.

Porque al final el quejarse de dados cargados lo que muestra es debilidad. Muestra un miedo que no hay razón para tener, ya que el que tiene a la cargada de Claudia con las nalgas contra la pared es Ebrard. ¡Peligran sus huesos fáciles!

Lo he dicho antes; La mejor opción para la candidatura presidencial de Morena en 2024 es Marcelo Ebrard. Pero si queda Claudia Sheinbaum pues votamos por Claudia. Ni modo que por el PRIAN. Pero a estas alturas la verdad está de güeva tanto la estrategia de disparates de la cargada de Claudia Sheinbaum--y su pretensión de que no nos damos cuenta de que los dados están cargados--como las pendejadas de Malú Micher para quejarse cuando la mejor manera de responder a dados cargados es haciendo buen trabajo y dándole buena difusión a ese buen trabajo.

La verdad. Qué güeva. Mejor pónganse a trabajar las dos. Para eso les pagan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario