domingo, 17 de julio de 2022

Vean: @Samuelgarcias y sus vecinos fifís tienen albercas con agua en sus casas; Eso es lo que pasa con MC en el poder

Por Victor Hernández

Usuarios de Twitter dieron a conocer ayer que hay por lo menos 672 albercas en San Pedro Garza García, uno de los municipios más adinerados de Nuevo León. Uno de los que tiene alberca con agua es al gobernador de Nuevo León de MC, Samuel García.

No sólo eso. También publicaron un mapa de Google Maps identificando las casas con alberca en San Pedro.

San Pedro, por cierto, está literalmente pegado a Monterrey, donde la gente pobre sigue sin tener agua.

Mientras tanto, usuarios de Twitter también dieron a conocer que pobladores que viven alrededor del río Ramos, varios kilómetros al sur de Monterrey, quemaron ductos y material con el cual el gobierno de Samuel García pretendía llevarse el agua de ese río a la zona centro de Monterrey. El río Ramos, por cierto, también tiene sequía.

Con lo cual tenemos que Samuel García y los fifís de Nuevo León están usando agua para sus albercas mientras que la gente pobre no tiene agua ni para bañarse. Y además pretenden resolver el problema robándole agua a la gente que no vive en Nuevo León.

La verdad, deberían vaciar las alberas de los fifís y darle el agua a la gente que no tiene para bañarse. Ah, pero eso sí; Samuel García tiene el descaro de quejarse porque nadie le ha enviado despensas a Monterrey. Mejor que le mande el agua de su alberca a la gente.

Ahí tienen lo que pasa cuando gobierna el PAN naranja que es MC.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario