sábado, 16 de julio de 2022

Vean: Atrapa gobierno de AMLO a Caro Quintero y ni ese chile le embona a la derecha

Por Victor Hernández

La derecha ha estado haciendo golpeteo y guerra sucia desde hace años repitiendo la mentira de que hay un pacto entre el gobierno de AMLO y el narco. Falso, desde luego. Quien tenía pacto con el narco era el PRIAN, en particular durante el gobierno de Felipe Calderón con Genaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos precisamente por sus nexos con el narco.

Pero ayer el gobierno de AMLO capturó al narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien fuera liberado durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y nunca se hizo el más minimo esfuerzo por recapturarlo a pesar de que es uno de los narcotraficantes más buscados de Estados Unidos.

¿Y qué pasó? Pues que a la derecha ni ese chile les embona, ya que en vez de admitir que han estado mintiendo con su cuento del supuesto pacto entre AMLO y el narco, salen ahora con que AMLO capturó a Caro Quintero ¡por orden del gobierno de Joe Biden!

¿Entonces cuando capturaron al Chapo Guzmán fue por orden del gobierno de Estados Unidos también?

Ches mamadas. Denme dos pa llevar, derechangos.

La realidad es que el gobierno de AMLO hizo su trabajo y ha estado capturando a varios capos, no sólo a Caro Quintero. Pero en la derecha insisten en mentir al respecto.

Y precisamente porque AMLO está haciendo su trabajo contra el narco, y no tiene pactos con el narco como sí los tuvo el gobierno de Felipe Calderón, en la derecha les arde y siguen haciendo golpeteo con mentiras contra el gobierno del Peje.

A ver quién les cree a los derechangos después de esto. A estas alturas, ni ellos se creen ya sus propias mentiras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario