lunes, 20 de junio de 2022

Vean: Proteínas de emergencia que @lopezobrador_ podría distribuir en un mes

Por Victor Hernández

Con esto de que los alimentos ya están muy caros, y a mucha gente ya no le alcanza para comprarlos, a continuación le hago saber al gobierno de Andrés Manuel López Obrador cómo producir proteínas de emergencia para distribuir entre la población.

Lo único que tiene que hacer es un programa para producir alga Chlorella, la cual es alta en proteína y se puede comer como tostadas. Una cantidad pequeña de tostadas de Chlorella puede ayudar a alimentar a una persona.

Producir alga Chlorella es fácil. Sólo requiere de agua, aire y sol. Se puede producir tanto en el campo como en la ciudad en aproximadamente un mes y además limpia el dióxido de carbono, convirtiéndolo en oxígeno.

Digo esto porque a causa de la guerra de Ucrania hay desabasto de trigo, y otros productos aumentaron de precio por avaricia de las grandes empresas. Por lo cual, proveer de una fuente económica de alimentación a corto plazo será indispensable para que no se dé una crisis alimentaria en México.

El caso es que sí hay una manera de enfrentar el problema sin gastar mucho. Todo es cosa de que en el gobierno de AMLO se pongan las pilas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario