martes, 28 de junio de 2022

Vean: Logra @lopezobrador_ lo que no logró @samuel_garcias; hacer que empresarios cedan agua a Nuevo León

Por Victor Hernández

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que convenció a empresarios de Nuevo León—o sea cerveceras y refresqueras—para que cedan hasta 500 litros de agua por segundo a la red pública y así la gente se ese estado tenga agua nuevamente.

Esto ocurre luego de que por semanas el gobernador de Nuevo León, Samuel García, de MC, no logró hacer nada para restablecer el suministro de agua y mejor se puso a hacer Tik-Toks y fotos para Instagram.

García, además, dijo en un video que pese a la falta de agua ningún estado le ha enviado a Nuevo León ni una despensa, pero que de todos modos no le hace falta. La declaración resulta incomprensible, desde luego, ya que lo que falta en Nuevo León es agua, no alimentos.

Además, varias veces se le dijo a García que la solución al problema era que se le dejara de permitir a las empresas cerveceras y refresqueras que acapararan el agua. Pero García nunca quiso pedir a las empresas que cedieran agua.

El gobierno de AMLO sí lo hizo y tuvo resultados positivos.

Así que los que creen que gobernaría mejor la derecha, ahí tienen evidencia de que no es el caso. La derecha le teme a los empresarios y prefiere joder al pueblo antes que tocar a las cerveceras y refresqueras. La izquierda no y hace lo que todo gobierno debería hacer; ver por el bien de todos y no sólo el de unos cuantos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario