lunes, 30 de mayo de 2022

Vean: ¿Va a exhibir @lopezobrador_ el inmueble de lujo de Peña Nieto en España como lo ha hecho con Loret? ¿O seguirá la impunidad?

Por Victor Hernández

El diario El País dio a conocer que Enrique Peña Nieto compró un inmueble de lujo en España, con un precio de más de 10 millones de pesos, mientras que actualmente vive en un Chalet propiedad de una constructora.

No sólo eso. El gobierno español le dio a Peña una "visa dorada", la cual se da a quienes van a invertir mucho dinero en ese país.

¿Va a exhibir el presidente Andrés Manuel López Obrador a Peña Nieto como lo ha hecho con las propiedades de Carlos Loret de Mola, o seguirá solapando y dándole impunidad a Peña?

No lo digo para que AMLO deje de balconear a Loret. Lo digo para que el Peje deje de hacerse de la vista gorda con Peña Nieto y le ponga fin a la impunidad que le ha dado hasta el momento.

¿De dónde sacó Peña Nieto el dinero para comprar esa propiedad? Todo su sueldo como funcionario no le hubiera alcanzado, máxime si consideramos que ya había comprado una mansión en un club de golf del Estado de México.

¿Y cuál empresario es el que compró el chalet en donde vive? ¿Le dieron contratos en su gobierno? Si fue así, claramente hay tráfico de influencias y Peña debe ser detenido por las autoridades mexicanas.

Lamentablemente la postura de AMLO con Peña ha sido pusilánime a pesar de que no hay razón para que se comporte así. Al contrario. Un buen manotazo contra Peña Nieto metería al PRI a raya y las reformas de AMLO saldrían rápido. Si no lo hace es porque AMLO está mal aconsejado.

Por lo cual, esperemos que sea Marcelo Ebrard el próximo presidente de México y él sí le ponga fin a la impunidad que AMLO le ha dado a Peña. No puede ser que AMLO se la pase despotricando contra la corrupción pero permita que Peña goce de la corrupción con completa impunidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario