jueves, 21 de abril de 2022

Vean: Ricardo Monreal defendió a los traidores a la patria y dejó claro, sin darse cuenta, que se irá al PRIAN

Por Victor Hernández

Ricardo Monreal se puso a defender ayer a los traidores a la patria del PRIANREDEMECÉ. Llamó a que no se les llame traidores a la patria y dijo que no es bueno el odio y el encono.

En realidad lo que Monreal hizo, sin darse cuenta, fue dejar claro que se irá al PRIAN cuando no le den candidatura a nada en 2024, y no quiere que se le vayan encima el electorado tachándolo también a él de traidor a la patria.

Monreal sabe que en el momento en el que se vaya al PRIAN en busca de hueso le lloverán críticas. Pero no se imaginó que las críticas fueran tan severas como las que está recibiendo el PRIAN por el rechazo a la reforma eléctrica.

Y eso debe haber asustado a Monreal bastante.

Así que, ya con los chones faroleados, Monreal debe estar tratando de evitar que le pase lo mismo a él cuando se vaya al PRIAN en 2024.

Pero ni madre. Monreal es un mafioso. Sólo busca el poder por el poder. Si se va al PRIAN, que asuma las consecuencias y que no chille si también a él lo tachan de traidor a la patria.

¿Quiere Monreal evitarse problemas por su obsesión por el poder? La solución es muy sencilla; Que se retire de la política, se dedique a administrar sus empresas y punto. De todos modos nadie vota por él.

Pero que no se ponga a chillar desde ahora para defender a los traidores a la patria. Esa no se la cree nadie.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario