viernes, 22 de abril de 2022

Vean: Al final Constellation Brands va a tener inversión récord en México pese a que la cancelaron en Mexicali

Por Victor Hernández

¿Se acuerdan de Constellation Brands? Es la cervecera a la que la gente de Mexicali, Baja California le canceló instalar una planta embotelladora en la capital de BC, por lo cual se fue a Veracruz a poner su embotelladora.

Los derechangos alegaban que era la catástrofe y que los inversionistas perderían la confianza en el país por culpa de AMLO y el apoyo que le dio a la gente de Mexicali para cencelar la embotelladora.

Pues resulta que Constellation Brands no sólo invertirá más en México, sino que tendrá inversión histórica. Mire usted:

Ayer por la tarde el Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en un evento de Constellation Brands en Veracruz, en el cual la cervecera anunció que invertirá mil 300 millones de dólares en México para exportar cerveza a Estados Unidos. El Canciller Marcelo Ebrard señaló en un tuit que es la inversión más grande en 60 años en la zona.

Y es que resulta que poner la embotelladora en Veracruz le funcionó bien a Constellation Brands, que ahora tendrá fácil la exportación de Cerveza a la costa Este de Estados Unidos. Esto también lo mostró Ebrard en otro tuit en el cual dijo.

Mapa del flujo de exportación de Constellation Brands desde Veracruz y Coatzacoalcos al este de Estados Unidos. Una ventana de oportunidades se abre para la región. Visión del Presidente López Obrador y confianza de los inversionistas de EU = empleo y actividad económica.

¿Pues no que se iban a ir las inversiones y se perdería la confianza? Como pueden ver, los derechangos estaban mintiendo.

Como también mienten ahora con lo del Litio. Ah, pero si a ellos les dicen la verdad--que son unos traidores a la patria--hasta se hacen las víctimas.

Irónico, eso sí, que los panistas salgan ahora con que los odian por pensar distinto. Ni madre. Se les señala por TRAIDORES A LA PATRIA. No por lo que piensan, sino por lo que VOTARON.

Porque al final los derechangos se la pasan mintiendo. Mintieron con lo de Constellation Brands y mienten con todo lo demás. Por eso nadie quiere votar por ellos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario